Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Horóscopo Mágico te trae el porvenir de los astros para Acuario de este sábado 24 de marzo

La predicción del horóscopo para hoy sábado 24 de marzo
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Los demás te ven como una persona misteriosa. Quizás vas demasiado a tu aire. No en vano este es tu elemento, pero  es el momento de dejar fluir el agua que contienes en tu vasija, Acuario.

¡Suéltate la melena este sábado! Sal y diviértete. Una noche totalmente para el recuerdo… Todo lo que se te pase por la cabeza será una buena idea. Baila como si no hubiera un mañana, serás pura inspiración

Los astros aseguran que conseguirás atraer a tu vida a nuevos amigos con los que compartir tus intereses variopintos. Gente a la que incluso le interesa la astrología a un nivel más profundo, con gustos poco convencionales.

Dinero 

¡Cuando los astros no acompañan, no lo hacen y punto, Acuario! No te empeñes en forzar las situaciones. Tras recibir una mala noticia querrás que las cosas no queden ahí.

Te dejarás las uñas y dientes intentando recuperar tu empleo. Es más que probable que tengas razón y que haya sido un despido injusto, pero poco podrás hacer al respecto.

Iniciarás procesos legales, costosos, cansados pero que tampoco tendrán ningún éxito. Gastarás mucho dinero en balde, de persistir.

Como resultado lo único que obtendrás será un desgaste energético tremendo,  total para nada. Cesa en tu empeño. Es hora de que te serenes y aceptes tranquilamente que has perdido la guerra.

No pasa nada, es una derrota temporal. Ya aparecerán muchas otras oportunidades en las que podrás luchar y hacerte con la victoria.

Salud

Probablemente te sientas fuerte y efectivamente, tu energía será envidiable. En el pasado has tenido tus enfermedades, pero tu cuerpo ha sabido recuperarse con relativa rapidez. 

Ahora bien, es hora de que te hagas una analítica de la sangre.Por muy bien que te sientas, los desbarajustes en la sangre no se dejan notar en tu estado físico hasta que ya es demasiado tarde.

En estos momentos podrías tener el colesterol alto o los niveles de urea disparados y tu sin hacer nada al respecto. ¡Como te sientes bien...!

Las enfermedades coronarias y los cálculos renales serían sólo algunas de las consecuencias de descuidar estos parámetros.

Será mejor que pidas cita para hacerte unas analíticas generales, que en la salud, la mejor medicina es la prevención. 

 

¡Acuario, síguenos en Instagram! 💖

Encuentra más información sobre tu signo en facebook