Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El Horóscopo Mágico te trae el porvenir de los astros para Acuario este viernes 16 de febrero

La predicción del horóscopo para hoy viernes 16 de febrero
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Te invade una tristeza que no sabes muy bien a qué acachar. Tus relaciones en apariencia van viento en popa, tus amigos y familiares no tiene queja. A pesar de eso, sientes que todavía hay algo que se te escapa.

Llegas por momentos a desear ser otra persona… Acuario, rompe con los pensamientos circulares. Tú eres un ser maravilloso.

¿Te estás exigiendo demasiado en tus relaciones personales, quizás? Y lo que obtienes a cambio puede ser insuficiente. Nadie dijo que el mundo fuera justo.

La tarea de hoy consiste en quitarte los velos que la sociedad intenta imponerte para descubrir quién eres realmente, bajo el examen de una mirada autocrítica.

De las presiones y las profundidades del mar, nacen las perlas más brillantes. Es imprescindible bajar a los fondos de vez en cuando para sacar a flote las perlas de tu verdad personal. 

Dinero

Ícaro intentó volar hasta el sol con alas hechas de cera. Cuando se acercó demasiado, se derritieron… Adiós ícaro. Ahora sustituye el nombre de “Ícaro” por el tuyo. Y no digo más.

Por una vez sigue la corriente normativa, los procedimientos que llevan a cabo tus compañeros. Aprende de ellos. Una vez dominada la forma común de hacer las cosas, podrás implantar las mejoras que creas conveniente. 

Tu capacidad e ingenio te puede jugar malas pasadas creyéndote por encima del bien y del mal. Hoy te toca ser más humilde

El dinero tiene un significado para tI meramente de supervivencia, pero tienes que estimar su poder en el mundo, de lo contrario y si no estás atento, podrías acabar en la indigencia. 

Salud

Sal y haz actividades agradables. Tu estado de ánimo enturbiado puede hacer que te enfermes, de no controlarlo. Evade tu mente para regresar al foco de las cuestiones importantes.

No eres muy partidario de las fiestas, pero siendo hoy viernes, casi se diría que te sería terapéutico. Queda con tus amigos más allegados para pasar una noche auténtica de diversión.