Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo para los Acuario de este lunes 26 de febrero de Horóscopo Mágico

La predicción de tu horóscopo para hoy lunes 26 de febrero
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Siendo lunes, es inevitable que no estés tan romántico o romántica. A tu pareja le cuesta entender este cambio de chip, después de haber estado los dos de arrumacos todo el fin de semana…

Para tu suerte (o tu desgracia) entiendes a la perfección que hay un momento para todo. No entiendes cómo los demás insisten tanto en verse a todas horas. ¿Es que no tiene cosas que hacer?

Trata de mostrar algo de empatía, si no quieres verte envuelto en un drama. Y apenas está empezando la semana…

En virtud de las vibraciones de Venus, estas desavenencias no tendrán mayores consecuencias. Mañana será un nuevo día, y con suerte, habrás adelantado trabajo o despejado esas cuestiones que requerían de toda tu atención.

Este es un día de tranquilidad para los acuarios que estén solteros, aunque deberán esperar sorpresas hacia finales de este mes…

Dinero

Pasar por encima de otro para “trepar” es un uso negligente de tu poder, y lo sabes. Puede que tengas lo que hace falta para salirte con la tuya ahora mismo, pero es probable que ejercer esa influencia resulte ser un absoluta fracaso al final.

Por estas razones, lo que los astros te aconsejan es que pises el freno; dedícate a preparar el terreno y que eso sea suficiente por ahora.

Canaliza tus energías en el día de hoy en hacer bien tu trabajo, para alcanzar el reconocimiento de forma natural y sin tener que pisar a nadie en el camino.

Salud

Tomarte un tiempo para la contemplación serena siempre te ayuda a recuperar una perspectiva más amplia, y te hace que sea más fácil tomar decisiones.

Con dedicarle 15 minutos diarios, podrías establecer desde ya una bonita rutina en tu vida que agradecerás por siempre.

Por otra parte, un bloqueo en el flujo energético por la oposición de Neptuno a tu signo podría hacer que estés reteniendo líquidos.

En el día de hoy asegúrate de estar tomando suficiente agua. La acumulación de la urea en tu organismo puede originarte dolorosos cálculos renales.