Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo para los Acuario de este martes 3 de abril de Horóscopo Mágico

La predicción de tu horóscopo para hoy martes 3 de abril
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Por alguna razón te cuesta iniciar conversaciones con tu pareja. Con tus amigos o familia, no te pasa esto... Tu regente Saturno no te pone nada fácil lo de comunicar sentimientos

Hasta cierto punto, tienes miedo de su censura. En anteriores ocasiones se burló de una opinión tuya o no reaccionó como esperabas, y ahora te cuesta expresarte libremente. Puedes llegar a ser tan sensible, Acuario...

Deberás aprender a expresar tu opinión, no importa cuál sea el resultado. En cierta forma es bueno que selecciones aquello que vas a decir, pero en el momento en que se vuelve excesivo, se pierde la frescura.

No te ofendas cuando no te siga el juego. Cuestiona a tu pareja, reformula tu pensamiento, ¡pero no te quedes callado, Acuario!

Si estás soltero, antes deberás trabajar tus habilidades comunicativas. Esto es lo que está retrasando su aparición. 

Dinero

Los malentendidos con los compañeros se producen porque no te comprenden cuando hablas. Tiendes a expresarte con un humor tan fino que la mayoría no lo capta. Y luego vienen los silencios incómodos...

Nadie te dice que seas falso, pero en ocasiones conviene adaptarse a las circunstancias. Si ves que se expresan en un lenguaje simple, será mejor que te ahorres las metáforas y las comparativas poéticas.

Mantén las buenas relaciones siendo educado, sin necesidad de demostrar toda tu originalidad a la hora de hablar. Te curarás en salud de esta forma. A fin de cuentas, el objetivo es que te entiendan, ¿no?

Hoy los Acuario sin oficio encontrarán trabajos en los que el ambiente laboral no será de su agrado.

 

Salud

En la salud, Acuario tendrá sus altibajos. Resfriados y catarros molestos te pueden acompañar a lo largo del día. Nada que un buen plato de sopa o crema de verduras no pueda aliviar. 

Tienes las defensas bajas porque no te alimentas bien. ¿Consumes nutrientes de todos los grupos alimenticios? Las legumbres te vendrían fenomenal en estos momentos.