Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo para los Acuario de este sábado 21 de abril de Horóscopo Mágico

La predicción de tu horóscopo para hoy sábado 21 de abril
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

La confianza verdadera es sin reservas, es como una firma sobre un papel en blanco. Esto que parecería una locura en cualquier otra situación, es una realidad en cuanto al amor se refiere.

Abre tu corazón, Acuario. Lo estás deseando. Aunque no te hayan enseñado a hacerlo, sé el primero, da un paso al frente. Arriésgate.

Tienes mucho qué ganar y más bien poco para perder, piénsalo detenidamente. Las experiencias más maravillosas no las tendrás con las narices metidas en un libro o viendo una serie, Acuario.

Levanta el teléfono para llamar a esa persona que sabes que hace días te ronda por la cabeza. ¡Alégrale el día!

Dinero 

Si para actuar esperas saberlo todo, ¡nunca avanzarás! Toda gran realización comienza cuando te atreves a dar unos pasos en el vacio.

No importa si ya cuentas con un empleo estable y rutinario… El dinero no lo es todo, métete esto en la cabeza, Acuario.

Siempre puedes evolucionar como individuo a través de aquello que haces, de aportar algo a los demás, por pequeño que sea. Deberás plantearte si es este tu caso.

Trabajos para los que quizás te falte cualificación son los que aparecerán en el horizonte de los Acuario desempleados.

Si los astros te proponen estas opciones, no las deseches sin más. Arriésgate a no saberlo todo, que ya aprenderás.

Salud 

La rutina te hace enfermar. Sientes el cuerpo pesado, las energías están bajas. Requieres urgentemente de una terapia de choque de diversión a raudales.

No te lo pienses, haz un par de llamadas y monta una reunión de amigos. No hay nada que te recargue más las pilas que el intercambio espontáneo con la gente a la que de verdad aprecias.

Los excesos no son para ti el mayor de los problemas. El mal hábito que más te cuesta vencer es pasar mucho tiempo en tu mundo. Socializa y ganarás vida.