Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Toda la predicción para el 1 de diciembre de Acuario

Tu horóscopo del sábado
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

¿Estás colado/a por alguien? Fue verlo/a y caer en las garras del amor a primera vista. ¡Cupido pondrá muy poco cuidado al hacer su trabajo!

 

Pero los astros indican que el hombre  o la mujer que te gusta te ve como alguien soñador, quizás un tanto perdido por la vida…

 

Definitivamente no te conviene el tipo de gente que trascurre por la existencia con un sentido demasiado desarrollado de lo pragmático. Porque querrá cortarte las alas por atreverte a pensar a lo grande, Acuario.

 

Antes de que continúes alimentando falsas esperanzas, es mejor dejar pasar un tiempo prudencial, para que te “desencapriches”. Evita exponerte en más de lo necesario a su presencia y también restringe tu acceso a sus redes sociales.

 

Dinero

Tareas que ya tenías hechas y que tendrás que deshacer, debido a cambios de última hora de la dirección. ¡Vaya una pérdida de tiempo! Bueno, ellos sabrán si así es la forma en la que quieren conducir a sus empleados. Enfadarse no merece la pena, Acuario.

 

Si trabajas a distancia, lamentablemente tu día libre se verá perturbado por una petición por parte de tu jefe o jefa. Es incómodo, pero deberás llevar a cabo esa propuesta u otro podría ocupar fácilmente tu lugar.

 

Los astros señalan que ganar mayores cantidades de dinero en el futuro dependerá de las conexiones que establezcas con otros compañeros de la profesión.

 

Quizás hoy sea un buen día para editar tus perfiles alojados en páginas profesionales, como “LinkedIn”.  (Y si todavía no tienes un perfil, ¡es momento de que te hagas uno ya!)

 

Salud

No hay mejor plan que quedarte en casa para ti, Acuario. Llevas a cuestas una semana muy movida, y tampoco es que el tiempo ahí fuera parezca mucho más confortable que el calor que desprenden tus mantas.

 

Tendrás tiempo para preparar un desayuno, almuerzo y cena en condiciones y así restaurar un poco el equilibrio en cuanto a nutrientes se refiere. A lo largo de la semana no es que hayas estado muy acertado/a con tu alimentación, siendo sinceros, Acuario.

 

Por eso, recargar las pilas dentro del hogar, haciendo algo que te gusta y que no requiera de ningún estrés por tu parte, te reparará por completo.