Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El Horóscopo Mágico de Acuario para el 1 de noviembre

La predicción diaria para el jueves
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Neptuno abre una puerta hacia las creencias más íntimas, y en esta ocasión tus reflexiones girarán en torno al amor. Las personas crecimos con la idea de que el amor es siempre algo positivo, o incluso aquello que nos salvará de todo mal. ¿Pero es esto así?

Alguna vez has sufrido, pero eso no te impide buscar siempre la perfección; ¡es un error! Es el contraste entre nuestras expectativas y lo que en realidad sucede lo que nos aleja del verdadero amor.

Porque la grandeza del amor es algo que va más allá de una tirita “positiva” que nos alivia de todo mal. Un amor total también implica enamorarse de los aspectos negativos.

Puede que ahora estés entrando en esta segunda etapa en el que se desvanece el velo de la atracción, para pasar a ver a la persona tal y como es. La pregunta a la que te empujan los astros es: ¿Compartes con él o ella algo más que buenos momentos en la cama?

Dinero

El tránsito de Neptuno favorece tus cualidades creativas, aunque no sabrás muy bien cómo ponerlas a funcionar en el trabajo. Si las tareas a las que te dedicas no te estimulan, encontrarás difícil rendir al máximo.

Así que lo más probable es que tus estados de ensoñación diurnas te mantengan pensando en todo menos en ser productivo. Este tránsito también indica la posibilidad de faltar al trabajo por causas ajenas a tu voluntad.

Por otro lado, es un excelente día para explorar nuevas y sorprendentes alternativas para ganar dinero. Ir a un casino o participar en sorteos puede servir en tu caso, Acuario. ¡Si juegas, la diosa fortuna acudirá a la cita!

Salud

Tener la cabeza demasiado en las nubes te impedirá recibir noticias de tu cuerpo. De alguna forma, intentas negarte a ti mismo, o como no estás del todo cómodo con tu forma, te  pierdes en mundo de imaginación donde todo es como debe ser.

Haz de este mundo tu mejor lugar para soñar. Los personajes de un videojuego siempre tienen que llevar a cabo acciones que los catapultan hacia la mejor versión de sí mismos. ¡Así también tendría que ser con tu salud! Proponte alcanzar pequeñas metas.

Por ejemplo, hoy 20 minutos de caminata y al cabo de varias semanas, ¡20 minutos de carrera continua! El objetivo es ahuyentar de una vez por todas ese sedentarismo, Acuario.

¡Acuario, síguenos en Instagram! 💖

Encuentra más información sobre tu signo en facebook