Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El pronóstico diario si eres Acuario de Horóscopo Mágico para el sábado 1 de septiembre

El horóscopo astral para hoy sábado 1 de septiembre
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

No puedes sacar de tu pensamiento a alguien que conociste hace poco. De hecho ustedes pueden pasar horas y horas conversando casi a diario…  ¡Y es muy probable que todavía no se hayan visto en persona!

Los astros apuntan a que ustedes dos quizás se conocieron en un entorno poco convencional. ¿Una página de contactos o una red social…?

En cualquier caso, ¡el destino te trae buenas noticias! Lo que empezó como una amistad, puede convertirse en amor puro y duro, Acuario.

Aunque no serán buenas nuevas para tu pareja actual. Acuario travieso tendrá tendencia a los escarceos amorosos.

Ten en cuenta que estar ilusionado/a por alguien fuera de la relación sólo es un indicativo de que es hora de terminar con esa persona y arriesgarte a entregarte al amor verdadero.

¡Es  quien te hace sentir especial! No ignores esa sensación por más tiempo, Acuario, que la vida es muy corta.

Dinero

Ahora mismo cuentas con una serie de conocimientos que son altamente valorados en el nicho laboral. Si eres un poco despierto (que lo eres), en muy poco tiempo te harás de oro gracias a ellos.

Porque has decidido dejar de intentar encajar en las expectativas de los demás. ¡Te centras en profundizar en aquello que te gusta! En esto los Acuario son unos auténticos especialistas.

Es lógico que te entren las dudas, pero para guiarte en el camino,  una figura femenina se acercará a hacerte las cosas más fáciles. Se trata de alguien que te dará ánimos cuando dudes de ti mismo/a. Es alguien protector que han envidado los astros a tu camino.

Salud

Llevas días soportando ese dolor de lumbago que te está matando. La baja espalda se resiente en los nativos de Acuario. Y encima de tener la zona debilitada, no tomas las medidas adecuadas en tu actividad cotidiana.

Ahora que el daño está hecho, el reposo, los masajes en la zona dolorida y usar fajas, son las alternativas de las que dispones para salir de esta situación tan molesta.

Una vez pase el dolor, ten en cuenta que necesitas  fortalecer la zona.  La natación o un poco de pilates harán que estos dolores sean cada vez más raros.

¡Acuario, síguenos en Instagram! 💖

Encuentra más información sobre tu signo en facebook