Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Toda la predicción para el 10 de noviembre de Acuario

Tu horóscopo del sábado

La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Un precioso día en el amor te espera… Desde tu actitud relajada, será muy fácil estar a gusto a tu lado. Tanto tu pareja como amigos y demás personas cercanas, se alegrarán de tu gran apertura. Alimenta tu relación con estas relaciones hermosas, Acuario.

Cuando comprendes que se deben reducir las expectativas al cero, aquellos que están a tu alrededor se sienten libres para ser ellos mismos. Y así, te rodeas de auténtico amor, y no de personas temerosas de que puedas estallar.

Te aguarda una gran sorpresa al final del día, Acuario sin pareja. Puede que no tengas una cita pero esta será la noche en la que convendrán en reunirse muy pronto. Si controlas tus expectativas, te dejarás envolver por una experiencia inigualable

Dinero

Ganarás un pleito y definitivamente inclinarás la balanza a tu favor. En la negociación de los papeles del paro, tendrás todas las de ganar.

En los juicios y contiendas contra alguien que te quiere ver en la miseria, ¡tendrán que esperar a otra ocasión para verte caer! Te alzarás con la victoria.

Para ello tendrás que explotar con toda tu potencia. Expresa con inteligencia y creatividad tus razones y no habrá quien te pare, Acuario. Que no te flaquee la voz. Sabes muy bien que la verdad está de tu parte, defiéndela.

Necesitas la ayuda de una fuerza femenina. No rechaces sus consejos y saber hacer, porque serán decisivos para ganar importantes sumas de dinero. Sea la abogada o una testigo, sus aportaciones serán clave.

Salud

Las crisis te ayudan a conocer mejor tus límites. Tomar demasiado alcohol ya no te sienta tan bien como antes y no pasa nada por admitir este hecho.

No necesitas demostrarle nada a nadie. Habrá que aprender a disfrutar del sabor de lo que ingieres, antes de beber en una carrera hacia la embriaguez, Acuario.

Eres una persona que subestima su valor espiritual. Esas emociones que estás deseoso/a por experimentar, las puedes tener con el entrenamiento adecuado. No hay necesidad de someter al cuerpo a tanta intoxicación.