Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción diaria de Acuario para el 10 de octubre

Lee tu horóscopo diario completo para hoy miércoles
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tu mente arrolladora estará muy sintonizada en aquellas personas que desde hace un tiempo te atraen… Hoy cambiarán las tornas; ¡pasarás de ser el cazador al cazado! Al fin toda esa energía que has estado proyectando, te será devuelta.

Te interesa ante todo resultar atractivo/a y tener alguna que otra cita casual, ¡pero rechazando el compromiso! No hay nada malo en esto, especialmente si acabas de salir de una ruptura.

Por mucho que intenten criticarte, lo que en verdad sienten por ti esas personas de juicio fácil es una envida absoluta. Ya les gustaría estar en tu posición de poder elegir y de pasártelo bien sin consecuencias. Aprovecha tu momento, Acuario.

Dinero

El ahorro se te puede estar yendo un poco de las manos, sobre todo porque al salir de tu casa no mides consecuencias y crees que puedes obtener todo aquello que te resalte entre la cotidianidad.

Cultivar la excentricidad es hermoso, te recuerda que eres una persona única, ¡como debe ser! Pero tendrás que encontrar alternativas a tus conductas de consumo, o de otro modo, te verás en serios apuros para llegar a fin de mes.

Priorizar en tu vida se trata de todo un arte en el que debes sumergirte, Acuario. Trata de adquirir al menos un solo objeto excepcional pero en áreas que de verdad necesites, como por ejemplo, una prenda de vestir rara que te sirva para evntos especiales.

Salud

De nada importa perder peso, si en el camino también pierdes salud, Acuario. El alimento está muy relacionado con el amor que pudimos haber recibido durante la infancia.

Así también puede ocurrir el proceso contrario, empiezas a ganar kilos y poco puedes hacer para controlarlo. Una influencia de Júpiter en mal estado puede traerte emociones negativas del pasado.

Los problemas con la comida muchas veces revelan conflictos emocionales sin resolver. No hay nada de malo en admitir que se te ha ido de las manos. Tienes a tu alrededor a mucha gente dispuesta a ayudarte y a darte todo su amor incondicional.

Recurrir a un profesional es una opción a tener en cuenta, Acuario. A lo largo y ancho del mundo, muchas personas solicitan  los servicios de los psicoterapeutas para mirar a la vida con la ilusión de antes. ¡No estás solo/a!