Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Lee la predicción diaria de Horóscopo Mágico para Acuario de este lunes 10 de septiembre

Descubre la predicción para hoy lunes 10 de septiembre
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tu pareja encontrará en ti la comprensión que hoy tanto necesita. Estupendo, Acuario. Tus emociones estables serán como una tabla flotante en mitad del naufragio emocional por el que él o ella atraviesa.

Por ser capaz de transmitir tanta calma, a todos les encantará estar contigo hoy. No sabrán decir muy bien por qué. Se trata de una influencia sutil que emana directamente de ti.

Los niños se te acercarán y buscarán tu compañía. Si tienes hijos y estos son pequeños, estos van a estar más cariñosos de lo normal contigo. Invierte algo de tu tiempo en juegos con ellos.

Podrás conquistar a esa persona que tanto te gusta desde el respeto. Es más que probable que antes de ser amantes, primero sean muy buenos amigos. ¡Esto es lo más para Acuario!

Dinero

Cuando te digan que no puedes hacer algo, simplemente demuéstrales que están equivocados. Sobre todo, porque esta es la mejor forma de demostrarte a ti mismo que tienes una fuerza de voluntad activa.

Pero no te vayas a un extremo y te cargues los hombros con todas las piedras que te encuentres por el camino. Resuelve tu vida antes que intentar aliviar la carga de los demás. Prueba a solucionarlo todo a tu manera y verás que avanzas más rápido.

Muy pronto recibirás novedades en tu puesto trabajo que significarán mayores ingresos en tu cuenta corriente. ¡Estupendo!

Salud

Un día bastante armonioso en materia de salud. Tu cuerpo se sentirá activo, dispuesto a afrontar lo que le echen por delante.

¿Por qué no inviertes algo de esa energía en hacer ejercicio físico? La energía atrae a la energía. Esto puede marcar la diferencia de que pases de encontrarte simplemente bien a francamente espectacular

Si lo que planeas es ir a correr, no te olvides de calzarte unas zapatillas adecuadas. Corres el riesgo de sufrir algún tipo de lesión en las pantorrillas o en los tobillos, ¡así que mucho ojo!