Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción del 11 de noviembre para Acuario

Todo el horóscopo de este domingo
Horóscopo Mágico 7 | Joan marc

 

Amor

Es un error alejarte de quien te quiere…  En ocasiones puede que  no te guste lo que ves reflejado de ti en esa otra persona. Después de sentirte vulnerable, y de abrirte, algo dentro de ti te dice que está mal. No lo puedes evitar. Así de cauto es a veces Acuario.

Pero si aguardas, si tienes paciencia, el amor crece y crece, como el árbol que logra capear numerosos temporales a lo largo del tiempo. Necesitan vivir más experiencias juntos para así crea lazos fuertes y duraderos que vayan más allá de las palabras.

 Calla a esa parte de ti que te dice que pierdes el tiempo con él o con ella; que todo se acabará tarde o temprano… La vida también se va a acabar, ¿pero habrá que hacer algo con ella mientras tanto, no? El amor te allana camino hacia la felicidad.

Si estás intentando una conquista, hoy serán frecuentes los desencuentros con quién hasta ese momento te tenía el corazón en vilo. ¡Tranquilidad! Es un paso necesario hacia el verdadero conocimiento mutuo.

Dinero

¿Intentas persuadir a otros para que adopten tus propios puntos de vista? De un modo u otro, la comunicación y el intercambio de ideas con los demás tendrán una gran importancia e intensidad en tu vida durante este tránsito.

Escribir correos electrónicos, cartas y todas las actividades de escritura se verán favorecidas en los Acuario. Así fácilmente lograrás todo aquello que te propongas, a través de las vías de la comunicación.

Salud

Los astros te infundirán unas ganas renovadas de volver a ocuparte de ti. Por algún motivo desconocido, tu cuidado personal va por rachas.

Hoy tu tarea más importante será ocuparte de ti, que te escuches, que te quieras y te sanes. Sé tú prioridad, Acuario, porque estás bien, y si no lo estás, ahora lo estarás.

Todas las partes de tu cuerpo cuentan, Acuario. Una mayor atención a los codos no estaría de más… Revierte su sequedad con una crema hidratante o esta zona te dolerá.

Encuentra más información sobre tu signo en facebook

¡Acuario, síguenos en Instagram! 💖