Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El Horóscopo Mágico de Acuario para el 11 de octubre

Tu horóscopo de salud, dinero y amor para hoy jueves
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tal vez no seas el mejor recordando fechas de cumpleaños, aniversarios o deseando ánimos, Acuario. ¿Los gestos sociales te parecen una pérdida de tiempo? Pues no caigas en el error de tratar de complacer a todos los demás. Sé fiel a ti mismo.

Encontrarás mayor felicidad en tener detalles hacia las personas que quieres, antes de intentar agradar a diestro y siniestro. Es gente que a la final no van a tener esos grandes esfuerzos internos tuyos en cuenta, así que mejor preserva tus energías.

Quizás no tengas muchos amigos pero hoy te alegrará el día alguien a quien de verdad aprecias que se pondrá en contacto contigo. En momentos como estos sientes que todo lo que has construido en tus relaciones, merece la pena.

Que no te afecte lo que digan a tus espaldas. La gente que te quiere te seguirá apreciando tal y como eres. No pierdas el tiempo tratando de ser otra persona. Allá la gente poco auténtica. Es del tipo que abunda, desgraciadamente.

Dinero

Tener deseos de hacer trampas y tomar atajos, es síntoma de que posees una inteligencia superior a los demás. ¿Para qué esforzarse tanto si puedes conseguir resultados inmediatos con tus métodos?

No obstante, debes abstenerte de ceder ante estos impulsos, Acuario. Y sobre todo, no te hagas con aquello que no es tuyo. Esto por el bien de tu continuidad en la empresa. La jugada podría no salirte del todo bien.

Trabajando con inteligencia y enfocando tus dotes hacia la optimización  de tus tareas, te ahorrará tiempo y te hará destacar ante los ojos de tus superiores. Es mejor esto a intentar sacar un beneficio a expensas del trabajo que te da de comer…

Salud

La postura corporal, junto a otros malos hábitos, tienen a tus músculos sometidos a un estrés constante. ¡Y ya no digamos de tus preocupaciones constantes!

La terapia que el Horóscopo Mágico recomienda para que sanes más allá de tu cuerpo físico, es que te tomes unos cuantos minutos al día para cerrar los ojos y visualizar cómo los contraes y los relajas uno a uno.

Tu cuerpo espiritual además se verá beneficiado de ciertas atenciones en el plano terrenal. ¿Qué tal una sesión de spa? De la relajación de tu mente también depende la relajación de tu cuerpo. Recuerda que en esencia somos un estado de vibración con la energía, Acuario.