Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Toda la predicción diaria de Acuario de Horóscopo Mágico para el martes 11 de septiembre

El horóscopo para hoy martes 11 de septiembre de salud, dinero y amor
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El día atraerá a personas que parece que todo les sienta mal. Un poquito de mano izquierda con ellos será algo más que necesario. ¿A  veces te ha pasado que has sido tú quien se siente mal y lo paga con el mundo, verdad?

Para conseguir que no te contagien con su negatividad, ¡sonríe, Acuario! Una palabra bondadosa a tiempo puede refrenar hasta la ira más temible. Esparce algo de tu luz con los demás.

Acuario soltero: justo cuando las cosas están en tu corazón más tranquilas de lo normal, te darás de bruces con la persona que has estado soñando. ¡Te preguntarás de dónde ha salido esa persona! Pero es que el amor es así.

Dinero

Ser tu propio jefe es un riesgo a asumir considerable, pero puedes estar tranquilo porque la tendencia de los planetas es a facilitarte el camino. Si alguien puede llevar adelante un negocio exitoso, ¡ese es un Acuario sin miedo a nada!

Sigue innovando y aplicando todos los cambios que consideres oportunos. Decididamente te irá bien siempre y cuando ofrezcas algo diferente a los demás. Totalmente garantizado, viniendo de alguien tan creativo como tú.

Invierte sabiamente, porque aunque no te vaya mal, en este tipo de negocios siempre tienes que estar alerta. Eso sí, el placer personal de ver crecer tu idea, será indescriptible.

Salud

Las pequeñas molestias de salud se suceden como si estuvieran esperando su turno para atacarte: Primero la tos; luego esa ligera fiebre; después el catarro…

Siempre puedes contar con el asesoramiento médico para que te diga qué es lo que exactamente te pasa. Y después, aplicar tus técnicas curativas, Acuario.

Desempolva la botica de la abuela. En tu despensa tienes valiosos ingredientes con los que curarte.

Los medicamentos son químicos que muchas  veces no se sabe por qué funcionan y hay médicos que al prescribir un fármaco determinado, ganan una comisión….

Visto como está el panorama, no pierdes nada intentando una solución natural. ¡Más sano y natural!

 

¡Acuario, síguenos en Instagram! 💖

Encuentra más información sobre tu signo en facebook