Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción diaria de Acuario para el 12 de octubre

El horóscopo de este viernes
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

No hay ningún problema que no traiga consigo un regalo, Acuario. Esas discusiones que crees interminables, en realidad te ayudan a eliminar la falsedad que haya en la relación, saneándola.

 En las parejas que nunca discuten, ¡al menos uno de los dos, nunca dice su opinión!

Todo cuanto ocurre tiene una finalidad y una lección que enriquecerá tu vida. Plutón es un planeta sabio que en estos momentos influye a los nativos de Acuario para que encuentren la verdad, así sea dolorosa.

Mantendrás una conversación que hacía tiempo estabas retrasando, pero muy necesaria para aclarar de una vez por todas tu situación sentimental.

Es probable que descubras que aceptando ciertas verdades, allanas el camino hacia la auténtica felicidad.

Dinero

La gente da mucho valor a cosas como los dispositivos electrónicos, coches, dinero, ropa, joyas… Todo ello, bienes materiales que pueden ser fácilmente remplazados, o que realmente no dicen nada acerca de quién eres.

Deja de preocuparte de que te juzguen debido a estos parámetros externos. Podrías estar en estos momentos invirtiendo tu dinero y tu tiempo en asuntos más importantes. De nada sirve acumular dinero por acumular, sin disfrutar de tiempo libre, por aparentar el éxito material.

 ¡Empieza por apreciar lo que ya tienes! Porque eres tremendamente afortunado, Escorpio, pero te empeñas en anhelar justo lo que no tienes. La abundancia se fijará en tu vida cuando aprendas a apreciar tus logros.

Salud

¿Últimamente te sientes cansado o con los ánimos francamente decaídos? Los alimentos que introducimos en nuestro cuerpo tienen una influencia en el modo en el que  nos sentimos. Quizás sea hora de revisar esa dieta, Acuario.

Las comidas muy procesadas tienen algo que ver en esa falta de energía. Te dan una sensación de saciedad, aunque tu cuepro ingiera calorías vacías en su mayoría. ¡De ahí esa falta de fuerzas!

Así mismo, el exceso de café, de té o de alcohol te puede llevar a experimentar sentimientos depresivos.

Los tránsitos de Plutón te hacen especialmente sensible a las propiedades de los alimentos. Desde el Horóscopo Mágico te recomendamos que trates de comer algo de verdura, al menos durante los próximos días.