Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo para los Acuario de este miércoles 12 de septiembre de Horóscopo Mágico

La predicción de tu horóscopo para hoy miércoles 12 de septiembre
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Evitar confrontaciones es lo más deseable siempre. No te hacen bien… Pero en el día de hoy, será inevitable. Si te buscan la lengua, ¡tampoco es cuestión de quedarse callado permanentemente!

Hoy tienes la oportunidad de concluir de una vez por todas un tema que siempre es recurrente y motivo de conflicto, ya sea con tu pareja o en la convivencia en el hogar.

Mientras discutes, no olvides recordarle a la otra persona que la aprecias. Esto no se trata de ganar humillando a la otra parte, sino de llegar a un consenso respetuoso, Acuario.

Si no tienes pareja, encontrarás interesante a alguien que es capaz de rebatir tus ideas. Pero cuidado, porque lo que en un principio resulta atractivo, luego se puede tornar fácilmente en algo fastidioso...

Dinero

Hoy tendrás que ponerle freno a ese compañero del trabajo que no sabe cuándo dejar de hablar, Acuario. Tienes objetivos y tareas por cumplir, y sin embargo, esa persona parecerá no percatarse de tus esfuerzos.

Es mejor que procedas con tacto, porque de otra forma provocarás su animadversión y será capaz de inventarse las injurias más imaginativas. ¡Máxima precaución con los signos de tierra y agua durante la jornada de hoy!

En cuanto a tu economía, encontrarás bastante fácil tomar algunas decisiones que en principio parecen arriesgadas, pero a las que has sabido encontrarles una ventaja que permanece oculta a los ojos de los demás.

Suerte y fortuna en la adquisición de billetes de avión o de cualquier otro medio de transporte. ¡Encontrarás grandes ofertas y descuentos si te decides a comprar hoy!

Salud

A veces tienes que pasar por lo peor, para lograr lo mejor. Como signo de aire, eres de los que suelen sentir miedo en lo que respecta a las cuestiones de salud. ¡Como no estás acostumbrado a ponerte enfermo…! Pero sí, a veces también te toca, Acuario.

Ese tratamiento tan doloroso; esa operación que te da miedo… Son absolutamente necesarios. No rehúyas por más tiempo lo que mejor te conviene, porque mientras antes actúes, ¡antes te pondrás bien!

Apóyate en aquellos que son importantes para ti. Mantener una actitud positiva acelerará tu recuperación.

¡Acuario, síguenos en Instagram! 💖

Encuentra más información sobre tu signo en facebook