Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo de Acuario para el 13 de noviembre

Tu predicción para este martes
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Encuentran que cada uno es misteriosamente fascinante o atractivo y su relación es profunda, intensa e inducida por fuerzas emocionales que ninguno de los dos entiende completamente.

Fuerza, manipulación, control y una batalla de voluntades pueden ser los temas importantes en su relación, y gran parte de esto va detrás de la escena que nadie ve. No estás nada habituado a estos temas, Acuario

Positivamente, cada persona puede impulsar a la otra y animarla a manifestar sus dones creativos o fuerzas que han estado enterradas o reprimidas. Puedes ayudar a tu pareja a expresarse con más energía y confianza.

Encontrarás a personas que te causarán una gran inspiración y ganas de intimar, Acuario soltero. ¡Y para tu suerte, estarán receptivas a tus encantos!

Dinero

Piensas mucho acerca de su carrera, tu reputación e imagen pública y hoy los astros te impulsarán a hablar en público.  Las comunicaciones de alguna otra clase probablemente serán un importante aspecto en tu trabajo.

Debes controlar las decisiones tomadas por impulsos emocionales. El poder de las emociones no sirve de nada, e incluso puede resultar peligroso, si no hay una mente detrás que las pilote.

La búsqueda de trabajo bien podría acabar pronto, porque por fin le das el impulso adecuado a tu rastreo y encuentras buenas ofertas. Tendrás una entrevista muy pronto así que es mejor que estés preparado/a.

Salud

Los vómitos pueden ser la consecuencia de haber consumido algún alimento en mal estado o de una mala digestión. La posición de planetas afligidos como Neptuno propicia este tipo de percances.

Es importante tener a mano algunas soluciones caseras para combatir el malestar y sobre todo, la deshidratación. Uno de los remedios más conocidos y eficaces es el jengibre.

 Además, tiene muchas otras propiedades para combatir la retención de líquidos, tan habitual en los Acuario, y acelerar el metabolismo.