Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Toda la predicción para el 13 de octubre de Acuario

Consulta el horóscopo de Acuario
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Puede que te encuentres muy cómodo/a siendo participando en un triángulo amoroso. Total, en estos momentos sólo te interesa la diversión. Y sinceramente, esa persona tampoco te atrae tanto como para que sea tu pareja “oficial”.

Tal vez piensas que favorece a tus intereses que esa persona no esté tan disponible. Es una forma de tener más tiempo para ti, o quizás te agobian demasiadas atenciones.

Pero a nivel energético, no te beneficia en absoluto compartir las energías de una tercera persona. ¿Tienes idea de lo que eso significa? Es como si indirectamente, ¡también compartieras lecho con la persona que está siendo engañada!

Es la razón por la que los astros no recomiendan el adulterio, Acuario. No trae buenas energías a tu vida, y desde luego que tampoco le haces un favor a la persona que está siendo engañada.

Dinero

Júpiter te otorga una mentalidad expandida. Están en alza tus ganas de explorar fuera de la zona de confort. ¿Quizás te estás cansando de hacer siempre lo mismo? Si juegas bien tus cartas, puedes dar un salto sustancial hacia otro estilo de vida.

Este es el momento de que por fin te dediques a lo que te apasiona. Eso de lo que siempre te intentaron alejar tus padres o tu entorno social. Ya sean las letras, o las artes en general.

Tienes verdaderas habilidades que muy pronto serán apreciadas por alguien. Te pueden contratar sin esperarlo para hacer un trabajo que será el principio de una nueva vida. Cuelga tu trabajo en un blog, ¡confía en ti, Acuario!

Salud

Hoy es un buen día como otro cualquiera para dedicarte a tus aficiones. Piénsalo; así como dedicas todos tus días un tiempo a comer y a realizar actividades básicas, ¿por qué no apartar un tiempo para profundizar en lo que te hace feliz?

Con el cerebro descargado de tensiones, serás capaz de funcionar mucho mejor en tu día a día. ¡Llegar al final de la jornada agradecido/a y satisfecho/a en lugar de estar deseando siempre un fin de semana!.

¡Acuario, síguenos en Instagram! 💖

Encuentra más información sobre tu signo en facebook