Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Acuario: Tu horóscopo para el 14 de noviembre

Tu pronóstico para el miércoles
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

A veces, por muy tolerante y mediador que seas, Acuario, no hay nada que hacer por tu entorno conflictivo… Los problemas de los demás te rodean.

Para superar la adversidad, no estaría de más que te dejaras ver tal y como eres, pero  sin pretender situarte moralmente por encima. Desde la sencillez y la humildad, con tu ejemplo podrás significar un cambio en tu entorno.

Ante una mirada sosegada, una persona furibunda no tiene nada que hacer. La ira es como un regalo, nosotros decimos si aceptarlo o no. Antes de intentar cambiar a los demás, devuélveles tranquilidad cuando intenten hacerte perder los estribos.

Dinero

Más vale ciento volando que pájaro en mano. Te complaces en comprobar que tendrás varias posibilidades, y todas buenas. ¿Pero cuál elegir? Lo creas o no, debes apresurarte en escoger una opción.

Por un lado, un trabajo en el que ganarás mucho dinero haciendo algo que no te gusta y por otro, darás con ese trabajo mal pagado pero en que puedes desarrollar tus sueños. ¡Difícil disyuntiva!

Sigue a tu corazón. Elijas lo que  elijas, siempre estará bien. Tú sabrás siempre relativizar todo lo que te ocurra en la vida, Acuario. Con este superpoder, todas las decisiones te llevan ahí donde se encuentra la sabiduría  que necesitas adquirir.

Salud

Tu gran vitalidad se verá enturbiada por quebrantos y dolores pasajeros. Son molestias que no permanecerán mucho en tu vida, pero igualmente detestas tener que pasar por estos trances.

Son inevitables, especialmente a medida que avanzas en la edad. El cuerpo es así de voluble. Agradécele que al menos todavía te permita seguir estando con vida.

Ponte estricto/a con tus rutinas y hábitos de salud, y verás no sin cierto estupor que puedes pasar una cantidad de tiempo exagerada sintiéndote a pleno rendimiento, sin ningún tipo de dolencia ni de molestia física.

Encuentra más información sobre tu signo en facebook

¡Acuario, síguenos en Instagram! 💖