Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción del 14 de octubre para Acuario

Todo el horóscopo de este domingo
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Si eres de esas personas que cuentan con la fortuna de tener pareja, agradece hoy más que nunca el haber dado con esa persona que te acompaña. Ha sido un milagro dar con alguien tan parecido a ti y que al mismo tiempo, te complementa tan bien.

Abre los ojos ante el milagro de las coincidencias. De hecho es muy normal dejarse envolver por la cotidianidad, pero es esto lo que nos resta emoción y disminuye nuestro entusiasmo por la vida.

Hoy podrás vivir momentos de pasión junto a tu otra mitad.También sabrá recordarte lo maravilloso/a que eres. Se respira amor entre ustedes.

Y si no tienes pareja, tienes unos amigos fantásticos que ya quisieran muchos, Acuario. Hay gente que sólo puede apoyarse en su pareja, y ante la mínima discusión, dejan de contar con apoyo emocional. ¡No es tu caso! Pronto aparecerá alguien para ti.

Dinero

Tus tendencias al despilfarro sin medida están cavando un pozo del que te será muy difícil salir. Agarra el consejo de los astros, porque será una situación muy dura para ti, aunque ahora no te puedas imaginar lo que se avecina.

Tener que tocar tus ahorros de tanto tiempo debería ser suficiente alarma ¿Recuerdas los motivos iniciales que te llevaron a hacer el esfuerzo de reunir ese dinero? Pues que sea para eso, no lo malgastes, Acuario.

Incumplir tu palabra no es buena idea, si ya pactaste entregar un dinero, sea a una persona o para un servicio. Más que nada porque lo necesitas urgentemente y no creas que puedes estar más tiempo sin cubrir esas necesidades.

Salud

Las redes sociales son buenas para comunicarte sin gastar recursos, pero un uso excesivo de internet te mantiene “desconectado” de las personas reales que hay a tu alrededor.

Quedar con alguien también puede ser la excusa perfecta para darte un paseo a la luz del sol. Hace tiempo que no varías la rutina; ¡de la casa al trabajo y del trabajo a la casa!

Además, la tecnología favorece un sedentarismo insano. Piensa que a largo plazo tu musculatura no será la misma. Ahora es el momento de ejercitarla, Acuario.

Cuida a tu espíritu recibiendo miradas y sonrisas en tus interacciones sociales. Los mensajes por las redes jamás podrán suplir ciertas necesidades humanas básicas.