Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción del horóscopo de este viernes 14 de septiembre para Acuario de Horóscopo Mágico

El pronóstico diario más completo para hoy viernes 14 de septiembre
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tu naturaleza bondadosa y la buena energía que desprendes te hacen ser alguien de un valor incalculable en momentos de crisis. Con tu personalidad, arrojarás luz en tu entorno.

Hoy tendrás que hacerte cargo del hogar. Los problemas parece que inundan a todas las personas que viven en él. Tu consejo, consuelo y apoyo emocional, serán muy necesarios, te pidan o no tu ayuda, Acuario.

De forma natural, te darás hacia los demás y no lo sentirás como un deber. Normalmente te cuesta abrirte a las emociones pero hoy la luna en conjunción con Neptuno sacará tu faceta más humana.

En el caso de que vivas solo, sentirás como que se te viene la casa encima. Salir y socializar son objetivos que requerirán de tu tiempo.

Dinero

Día de prosperidad económica, de forma que todo seguirá fluyendo en tu vida estupendamente como hasta ahora. Sabes conservar lo que es tuyo y eso permite seguir acumulando bienes de cara al mañana.

Del mismo modo, si necesitas ayuda a nivel institucional, algún tipo de financiación o de préstamo, los planetas serán favorables a tus planes.

En el adecuado equilibrio personal se sustenta tu tranquilidad en el plano económico, así que sigue así. Eres un pilar fundamental en tu trabajo, o un sustento económico, en estos momentos.

El único riesgo que corres es caer en la complacencia y ser excesivamente dado a los demás, puede hacer menguar tus números en más de lo debido.

Salud

Tu gran energía y buena salud proviene del excelente estado de tus relaciones personales. Estas te llenan y sin ellos, te sentirías algo vacío. ¡Y eso no es nada normal en un Acuario!

Te verás en una estupenda disposición de colaborar en los problemas de los demás y en motivarlos a ser mejores personas. Puedes acompañar a alguien que necesite motivación extra a hacer deporte.

Hoy puedes trascender a nivel espiritual. Serás capacidad para conocer fuerzas interiores de las que no tenías constancia.