Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción astral de Horóscopo Mágico de Acuario para el sábado 15 de septiembre

Lee tu horóscopo diario completo para hoy sábado
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

¡La cosa está al rojo vivo para los Acuario! Los astros empujan a estos nativos a enfrentarse a su deseo…Te aproximarás, ¡por fin! A esa persona que tanto te inquieta… Llevas un tiempo observando sus movimientos, pero sin dar el paso.

 El destino querrá que ustedes dos conversen de forma espontánea y relajada. ¡Aprovecha la oportunidad! Descubrirás que tienen mucho en común, ¡más allá de la atracción física que puedas sentir!

Si no quieres internarte en una relación estable, ¡da media vuelta de inmediato, Acuario, porque la cosa promete seriedad!

Asimismo, otra persona con la que sueles conversar, intentará llamar tu atención como posible pareja.

Dinero

Los planetas tal vez no sean los mejores para tus finanzas, pero te aportarán la fuerza interna para poder llevar tus proyectos adelante con muy pocos recursos. Las acciones de hoy serán el pan abundante de mañana, Acuario.

Ahora que estás en mitad de quincena, tienes la posibilidad de pedir un adelanto, y que te lo concedan sin mayor problema. El estado de tu relación con tus compañeros de trabajo es armónico y eso es algo que te agradecerán.

Sin embargo, cierta sensación de agobio en torno a los números de tu cuenta bancaria, no te dejará en paz. Respira, y relájate; tomando las medidas de ahorro que tienes un poco olvidadas, el próximo mes estarás recuperado.

Salud

¿Administras tu energía de la mejor manera, Acuario? Te caracterizas por ser una persona muy enérgica, pero hasta una pila humana como tu, tiene sus límites.

De la calidad de tu alimentación dependerá que vuelvas a sentir tu gran combustión interna. Toma frutas para aumentar tu fuente de energía.

Tampoco subestimes tus horas de sueño. Muy pronto puede cambiar el biorritmo de tu cuerpo y ese descanso breve pero intenso pudiera resultar insuficiente.

Y muy importante, ¡olvida vestirte de color negro por una temporada! Por mucho que te guste su sobriedad y elegancia, te conviene vestir colores alegres, como el naranja y el amarillo. ¡Contrarrestan tus energías más bajas!