Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción diaria de Acuario para el 16 de noviembre

El horóscopo de este viernes
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El hecho de irse a vivir juntos traerá muchas bendiciones a sus vidas. Aumentarán su rango de movimientos. No sólo aumenta la felicidad y el amor; también los bienes propios de una relación.

Todavía van a tardar un poco más en traer hijos al mundo, en el caso de que sean una pareja joven. Sin embargo, ustedes indudablemente están en la buena dirección hacia la construcción de un proyecto de familia sólida.

Juntos crecerán enormemente como personas. Desde el Horóscopo Mágico te deseamos muchísima felicidad al lado de tu pareja. ¡Lo de ustedes es una unión verdaderamente inspiradora!

Si lees estas líneas y estás soltero/a, encontrarás una relación que de verdad te llene, una vez estés dispuesto a resistir al lado de quien se muestre digno de tu amor. Inevitablemente hay que hacer sacrificios por el camino, Acuario

Dinero

No te precipites, que todo llegará, cuando tenga que llegar, Acuario. Ahora mismo haces un excelente trabajo que te llevará muy lejos, aunque por el momento estés en lo más bajo del escalafón.

Hace falta gente que haga lo que estás haciendo. ¡Paciencia! Muy pronto llegará tu hora para demostrar todo de lo que eres capaz.

Si quieres explotar tus recursos al máximo, no dudes en pulir tus talentos, y si te surge la posibilidad, ¡viaja! Esta es la forma en que tu alma se realiza, conociendo nuevas culturas y empapándote de la riqueza de otros países.

Invierte algo de tu dinero en aprender destrezas útiles a largo plazo, como por ejemplo, en aprender un nuevo  idioma o perfeccionar los que ya sabes. Mercurio estará de tu parte.

Salud

¿Te gusta comer huevo? Es uno de los alimentos favoritos de Acuario. El problema es que siempre te han dicho que es malo para tu colesterol. Quizás ese sea motivo por el que lo tengas un tanto apartado.

¡Nada de eso! Los últimos estudios revelan que es un excelente aporte de proteínas de alta calidad. Ya sabes que necesitas de ellas para mantener una buena musculatura así como una alimentación saciante.