Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El pronóstico diario completo de Horóscopo Mágico de Acuario para el domingo 16 de septiembre

Tu horóscopo de salud, dinero y amor para hoy domingo
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tus sentimientos por esa persona maduran, al tiempo que el amor crece y crece sin tener que forzar nada.

Atrás quedaron las noches sin dormir, ocupado en sentir las mariposas en tu estómago. La excitación cambia a lo largo del tiempo, es inevitable.

En su lugar cuentas con una confianza total en esa persona y en un compañero de batallas que siempre estará a tu lado para apoyarte, tanto en lo bueno como en lo malo.

Todo son etapas y según las vayas viviendo, aceptas que la vida y los sentimientos siempre están en una evolución constante, Acuario.

Los Acuario solteros disfrutarán de muchas citas. Alguien de tu entorno te puede organizar alguna quedada a ciegas de la que podrás sacar algo verdaderamente bueno…

Dinero

Las disputas por bienes de dinero… ¿merecen la pena? ¿No sería mejor que cada uno obtuviera su parte, y seguir siendo todos amigos? No hay peor mal que la avaricia. Sobre todo porque esto te aparta del pensamiento de la abundancia.

Por otro lado, si estás en fase de separación, tendrás que aprender a ceder. Puede haber personas de por medio que estén sufriendo con la actitud poco amorosa con la que se tratan. Pon de tu parte en ser más civilizado, Acuario.

Importantes pérdidas económicas y de bienes materiales necesarios para pagar una deuda kármica y poder seguir hacia adelante. Te sentirás con la mochila más ligera al no depender de nada ni de nadie.

Salud

Eliminarás de tus pensamientos las preocupaciones acerca del mañana. ¿De qué sirve preocuparse cuando puedes simplemente actuar? Es la forma de darle salida a aquello que necesita ser hecho.

¿Has probado a distraerte y desconectar, simplemente dejándote llevar? Ante un plan, ¿por qué no decir que si? Te puedes llevar una grata sorpresa si decides por esta vez ir.

Tu sistema inmunitario será a prueba de balas, así que aunque haga un poco de fresco en la calle, o así hagas una locura (como bañarte por la noche en la playa, en un lago, etc) los astros auguran que no habrá consecuencias. ¡Y si diversión a raudales!

¡Acuario, síguenos en Instagram! 💖

Encuentra más información sobre tu signo en facebook