Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Acuario: Tu horóscopo para el 17 de octubre

Tu pronóstico para el miércoles
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Todos tus amigos intentarán echar por tierra tus esfuerzos por conocer más a esa persona. ¿Para qué, si no está a tu altura? La sociedad es muy dada a juzgar por las apariencias. Ahí donde tú solo ves luz, los demás se centran en la cobertura. ¡Es triste!

Ya sabes muy bien lo que hay que hacer en estos casos; seguir hacia delante, sin importar el qué dirán.

Esta semana te espera un gran acontecimiento. La persona por la que bebes los vientos, por fin se te declarará. Es como si los dos deseasen desde hace tiempo incrementar el fuego entre ustedes, pero ninguno de los dos se atrevía a dar el primer paso.

Es muy importante para ti demostrar cierta indiferencia y que puedes seguir respirando, con o sin esa persona en tu vida (aunque prefieres infinitamente compartir con él o con ella ese oxígeno). Menos mal que, efectivamente, ¡la otra parte tomará la iniciativa!

Dinero

Los astros te otorgarán buena capacidad para llevar a cabo dos tareas a la vez. Practica esto porque te ahorrará muchísimo tiempo. Minutos valiosos en los que podrás dedicarte a lo que de verdad te interesa, no solo a las tareas del trabajo.

Hoy valorarán tu labor y las sensaciones en el trabajo serán bastante buenas. Esto es algo que no ocurre todos los días. Sé amable y trata de devolver los favores y gestos que tus compañeros tengan para contigo.

Levantarse temprano te aporta ese tiempo extra que puedes dedicar a ser más persona. O también, lo puedes invertir en tu familia, haciendo acciones positivas por ellos.

La productividad bien aprovechada es la clave en el día de hoy.

Salud

¿Empiezas a estornudar muy de seguido y sin razón aparente? Los cambios de temperatura así como mucho polen flotando en el ambiente, pudieran ser los causantes.

No obstante, si ninguno de estos casos es el tuyo, cítate cuanto antes con tu médico de cabecera; podría ser que fueras alérgico/a a algún elemento y no te has dado cuenta.

Las alergias se pueden desarrollar con el paso del tiempo, de la noche a la mañana. Conviene hacerse un chequeo cada cierto tiempo, Acuario.