Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El Horóscopo Mágico diario de Acuario para el lunes 17 de septiembre

Consulta tu pronóstico para hoy lunes
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Allá a donde vayas, serás bien recibido. Si tienes alguna duda a este respecto, tranquilo, ¡tu compañía es de las mejores! Lleva algún detalle contigo porque te lo agradecerán con creces. ¡Contribuye a la buena energía!

Las influencias astrales también señalan que puedes estar esperando visitas; el nacimiento de un hijo o de un miembro importante de tu familia. Sea cual sea la situación, todo va a ir de maravilla, Acuario.

También es día de regalos y de compartir la felicidad a través de pequeños gestos. Regala un mineral, como la amatista, a un amigo a quien quieras mucho. ¡Es el mineral que simboliza a la amistad verdadera!

Dinero

El lunes se presentará intenso. Tendrás que ponerte al día en tus tareas diarias y la energía te acompañará lo justo. Es lo que tiene no haber descansado lo suficiente durante el fin de semana… Por suerte, podrás con todo sin problemas.

Además, las transacciones bancarias serán las protagonistas. Esos pagos a larga distancia, saldrán todos a pedir de boca. Las compras online que tengas en mente realizar tampoco te van a dar quebraderos de cabeza.

Este es el momento de realizar contactos profesionales. Esto requerirá de ti que te mantengas con la mente abierta y la cabeza despejada. ¡Una pausa para un café será más que necesaria!

Salud

El día ajetreado, entre compromisos laborales y reuniones, te dejará poco tiempo para descansar. Es entonces cuando los astros te recomiendan que practiques el descanso activo, Acuario.

¿En qué consiste? Si tan sólo logras rescatar 15 minutos para ti, cierra los ojos y practica una respiración consciente. Inspira y espira contando hasta 5. Notarás una relajación progresiva… ¡Practica hasta que te sientas repleto de energía!

Guarda algo de silencio y no te desgastes en conversaciones que no te llevan a ninguna parte. Buscar momentos del día para permanecer en una soledad tranquila, es más que necesario para todos los Acuario.

¡Acuario, síguenos en Instagram! 💖

Encuentra más información sobre tu signo en facebook