Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción del 18 de noviembre para Acuario

Todo el horóscopo de este domingo
La predicción astral para Acuario  | Horoscopomagico.com

 

Amor

Ante esa situación que tanto desees que ocurra entre ustedes dos, no hay mejor día que el domingo para que se produzca ese encuentro que tanto estás deseando.

La seducción es un arte complicado, pero los astros estarán de tu parte. Acude sin dudar a ese evento en el que crees que él o ella estará. ¡Nada como hacerse el encontradizo para hacer avances en tu conquista!

Ustedes pasarán un rato estupendo juntos. Nada asegura que habrá intimidad esa noche, ¡pero en cualquier caso estarás a un paso más cerca de la persona de tus sueños!

Si ya tienes pareja, es un buen día en el que podrás hacer que se manifieste en tu relación aquello que siempre habrías deseado. ¿Alguna inquietud a nivel sexual? Entonces crea la situación para que se pueda cumplir tu fantasía. ¡Así de fácil, Acuario!

Dinero

La creatividad llamará a tu puerta… Pero no será el tipo de inspiración que te retenga en casa, haciendo aquello que más te gusta. ¡No! Esta creatividad te ayudará a avanzar en tu carrera, siempre y cuando no te encierres en ti mismo, Acuario.

Brilla con intensidad, no tengas ningún miedo a mostrar tu interior, pues todos están deseando en conocerte en profundidad. Sobre todos tus superiores. Una vez demuestres quién eres, el ascenso no tardará en llegar.

Es mucho más fácil promocionar a alguien conocido que a un simple trabajador que sólo cumple con tu labor, ¿no crees? Destaca por encima de los demás, ya sea gracias a tu desempeño… O tu personalidad. ¡Estás en la posición idónea para ello!

Salud

La inacción te está matando, y lo peor de todo es que no te quieres dar cuenta, Acuario. ¿Es esta la clase de vida que quieres vivir?

Quizás hayas que tenido que parar, obligado por alguna circunstancia externa, como una enfermedad o una obligación que te quitaba todo el tiempo.

Pero ahora que te ves repuesto/a o con tiempo libre, no tienes ninguna excusa para empezar a cuidar otra vez de tu cuerpo. De ello depende llegar a una vejez satisfactoria, Acuario.