Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El Horóscopo Mágico de Acuario para el 18 de octubre

La predicción diaria para el jueves
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

Amor

A medida que te sientes más sociable, menos ganas tienes de dedicar tus energías al amor. ¿Para qué? ¡Si puedes tener conversaciones interesantísimas y sentir el aprecio de tus amigos y aquellos que te rodean!

Aprendiste hace tiempo que todo lo relacionado con el romance y las parejas, al final acaba siendo doloroso. Al menos en estos momentos te sientes desconectado/a de tu mundo emocional.

Es bueno que pases tiempo con tus amigos y te dediques con algo más de intensidad a tu familia. Ya volverás a sentir ganas de estar con una pareja, o de dedicarte con mayor ahínco a ella, en el caso de que ya tengas. Respeta tus propios tiempos, Acuario.

Dinero

Cuando estés cansado, aprende a descansar. ¡No renuncies! Roma no se construyó en un día. Y sí, es cierto. Eso que tienes entre manos es ambicioso. Muchas personas te han dicho que no lo conseguirás. Pues bien, ¿piensas darles la razón?

Ahora es el momento de que te fijes una rutina. Tareas diarias por las que nadie te paga, y de las que nadie tiene que saber. Y sin embargo, serán esas acciones las que en el día de mañana te catapultarán hasta lo más alto.

Si siempre esperas la aprobación de los demás o una palmadita en la espalda para saber que lo estás haciendo bien, ¡cometes un grave error! Toma tus propias decisiones y que los resultados hablen por si solos.

La obtención del dinero será a través de una lucha fatigosa. Si tienes un negocio, deberás implicarte en él en cuerpo y alma. Los ingresos vendrán como un tímido chorro que penetra entre las rocas, pero con constancia, ¡ese chorro se convertirá en cascada!

Salud

¿Problemas de úlceras últimamente, Acuario? Detrás de esa alteración en tu estómago puede esconderse una acción tan inocente como es el mascar chicle. ¡El sorbitol del chicle puede ser la causa de esa diarrea crónica!

Otro de los problemas es que con la masticación excesiva, se introduce un aire residual en tu organismo y provoca más flatulencias. Se evita fácilmente moderando el consumo de la goma de mascar.

Quizás en estos días tengas episodios de bruxismo. Una vez aparece esta dolencia, va a más. Acude cuanto antes a un odontólogo para buscar una solución.