Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de Acuario para el 19 de noviembre

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Mucho cuidado con tontear con amistades porque puedes llegar a romper tu relación actual por culpa de tus flirteos. Hay algo de cualidad fatal en el hecho de que pienses que necesites otros amigos por fuera de tu pareja.

Se hace muy difícil manejar los sentimientos y es muy fácil que donde hay apreciación y conversaciones interesantes surja la chispa de la curiosidad  y del deseo.

Y tu pareja no podrá evitar sentir celos, así tengas sólo una complicidad a nivel mental con esa persona y para nada sexual.

Piensa en cómo te sentirías si tu pareja tiene mayor conexión con una tercera persona que contigo. ¿Te gustaría? Se trata de una amistad que puede romper la vida tal y como la conoces. De ti depende que esto sea así, o no.

Dinero

Hoy te sentirás muy cómodo/a con tus responsabilidades. Sobre los hombros de alguien más, podrían resultar asfixiantes, pero tú sabrás sobrellevarlo con la mejor entereza posible.

En el caso de que otros miembros de la familia dependan de ti, de algún modo has encontrado un equilibrio económico que te permite seguir adelante.

Si no lo has encontrado, puedes pedir ayudas al estado o a familiares muy cercanos que con gusto querrán aportarte a ti y a tu familia los recursos que necesites. Saben muy bien que lo devolverás.

Así que no dejes que el orgullo se interponga, sobre todo cuando no está en juego únicamente tu subsistencia sino la de todos los demás, Acuario.

Salud

Ten cuidado con los engaños de todo tipo. Sean conscientes o no, tendrán consecuencias en tu vida. Revisa esos supuestos medicamentos  milagro y busca segundas opiniones.

Desgraciadamente, lo más probable es que tengas que repetir alguna prueba física. Es un día un tanto tumultuoso en el que las visitas al hospital serán recurrentes. Por los motivos antes comentados o porque alguien a quien aprecias se encuentre ingresado.

¡Acuario, síguenos en Instagram! 💖

Encuentra más información sobre tu signo en facebook