Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción diaria de Acuario para el 19 de octubre

El horóscopo de este viernes
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

Amor

Asistir a una cita a ciegas que te han propuesto, o a esa petición un tanto descabellada de tu pareja, es algo que simplemente estás deseando.

Te molesta un poco que te tengan adivinando, Acuario es un signo de aire y como tal, vive para poder saberlo todo. Pero en parte, también encontrarás excitante que por esta vez, tu mente no pueda penetrar del todo en las circunstancias.

Dinero

Ante ti se abren nuevas posibilidades, un tanto arriesgadas. Entrevés un camino distinto que implica abandonar definitivamente esa senda que te trazaste hace tiempo y que creías destinada para ti.

La pérdida de la identidad conocida siempre es un riesgo a asumir... No por nada existe ese odioso dicho del "más vale malo conocido..."

Pero será un salto al vacío que te compensará con creces: podrás realizarte en aquello que siempre supiste hacer mejor que nadie, ¡sin la acumulación de diplomas infinitos de por medio! Y todo gracias a algo que es sólo tuyo y de nadie más: tu visión de la vida.

Tus dotes artísticas te pueden llevar lejos de los convencionalismos; esos mismos que tanto detestas, Acuario.

¿No merece la pena empezar a apostar ya por ti?

Sácale brillo al diamante de tus talentos y brilla con intensidad. Tu inteligencia y sensibilidad son sin duda tus mejores aliadas.

Salud

Es normal e incluso deseable que cedas a los caprichos de vez en cuando. Sabes que no es nutritivo, pero el placer del sabor a veces es simplemente superior a todas las demás consideraciones.

 No obstante, el organismo tiene la mala tendencia de crear hábitos. Si repites una conducta, luego te será muy difícil poder controlar este impulso. Ceder demasiado a menudo a la tentación implica que la excepción se vuelva la norma, con los peligros que ello entraña.

 En el comedimiento está el placer y el disfrute de la vida, Acuario. Las frutas pueden ser una alternativa deliciosa a la bollería industrial y demás productos refinados.