Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción diaria de Acuario para el 19 de septiembre

Lee tu horóscopo diario completo para hoy miércoles
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

En el universo todo es atracción. Las energías positivas atraen energías positivas, y lo opuesto también es cierto: si centras tu atención en la negatividad, vendrán a ti personas energéticamente bajas.

Sabiendo esto, ¿estás teniendo la mejor de tus actitudes? Porque puede ser que últimamente estés un tanto alicaído, Acuario. Y esa es la razón por la que te parezcan las personas de tu alrededor un tanto grises.

Te consideras como hecho/a de otra pasta, ¡pero si no te manifiestas, y te lo guardas para ti, ¡tus preciosas cualidades se pudren! Sólo siendo auténtico/a es que lograrás atraer a personas auténticas. Que se te grabe esto a fuego en la mente, Acuario.

Dinero

Tus ideas y proyectos suelen ser de largo calado: ¡te encanta pensar a lo grande! Pero con esta forma de ver la vida, tarde o temprano necesitarás de buenos socios y de una mano derecha que te ayude a conseguir tus objetivos.

Solos podemos llegar más rápido a la meta, pero acompañados, ¡llegamos más lejos! No te impacientes con aquellos que no logran captar tu visión a la primera.

En su lugar, tómate tu tiempo para explicarles de qué forma podrías contribuir a mejorar el mundo, siempre y cuando te proporcionen esa colaboración que necesitas.

Es inevitable que de primeras te cueste dar con gente que se adecúe a tus necesidades, pero también tendrás que ser capaz de abrir tu mente a nuevas personalidades, Acuario.

Salud

La susceptibilidad, ¡ay! Podría decirse que es tu talón de Aquiles… Tienes que reconocer que, en ocasiones, no llevas muy bien las críticas. Así se traten de las más bienintencionadas.

No dejas de darle vueltas a la cabeza una y otra vez sobre lo que has hecho mal y puedes llegar a enfadarte con la persona que te dedicó semejantes palabras. ¿Pero sabes qué? No te haces ningún bien con esta actitud, Acuario.

“Cuando el río suena, es que piedras trae” Sin obsesionarte y siendo lo más analíco/a posible, considera el grado de verdad de esa crítica. Promete mejorar en el futuro, para pasar a vivir tu presente sin quebraderos de cabeza, Acuario.