Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción del 2 de diciembre para Acuario

Todo el horóscopo de este domingo
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

No se trata de una persona fácil, pero aun así, sientes que es alguien que aporta mucha luz a tu vida. Y es que a su lado, aprendes facetas un tanto ocultas de tu personalidad y esto te ayuda a ser mejor persona.

 

Nadie dijo que en las relaciones todo tenía que ser color de rosa, que el sexo pasional se repita noche tras noche y las palabras de amor siempre afloren de los labios…

 

Aunque esto no sea así, al final del día sabes que puedes contar con tu media naranja, la que te lleva de la mano y que pase lo que pase, siempre estará a tu lado.

 

Los Acuario solteros tienen que alegrarse de esos grandes amigos que siempre tienen una palabra de consuelo, pues aunque la vida a veces se ponga dura, sientes que todo va a salir bien.

 

Dinero

Pisarás el acelerador de la productividad y esto hará que te quede cierto tiempo libre para proyectar mejor tu destino y hacia donde quieres llegar.

 

De continuar con este ritmo, no te volverá a preocupar nunca más el no dar la talla o que otra persona venga a arrebatarte lo que es tuyo. Estás haciendo las cosas bien y muy pronto los de arriba se darán cuenta.

 

Para los Acuario desempleados no hay un momento más idóneo de encontrar una nueva ocupación. Después de un proceso de reflexión en el que te has dado cuenta de lo poco que te gustaba tu situación, tu actividad frenética dará buenos resultados.

 

Sigue mejorando día a día  tu capacidad organizativa, que es lo único que te falta para despuntar hasta lo más alto. Tienes madera de líder, pero te hace falta algo más de pulido para brillar con luz propia.

 

Salud

Las temperaturas suaves que últimamente marcan los termómetros deberían ser el argumento definitivo, Acuario… ¡Ya es hora de ponerte las zapatillas y echarte a la calle!

 

El ejercicio físico es muy importante para salud, pero sobre todo para los Acuario, porque gracias a este es que logras liberar parte de esa energía nerviosa que siempre te acompaña.

 

Al ser nativo de Urano, tu mente siempre está que echa chispas… Correr o incluso caminar, te ayudan a centrarte en el momento presente, sin devaneos mentales innecesarios.

 

Vale que al principio te cueste, ¡pero no desistas! En la perseverancia y los buenos hábitos se encuentra tu futuro feliz.