Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El porvenir de Acuario para el 2 de octubre

El pronóstico completo para hoy martes
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Te pueden tachar de frio porque no muestras demasiado tus sentimientos. ¿Para qué? La gente parece estar esperando la mínima oportunidad para aprovecharse de ti. Hace tiempo que aprendiste que los sentimientos son sinónimo de debilidad.

En tu caso, racionalizar en el amor es algo más que necesario. Dejarse llevar por las primeras impresiones, puede llevarte por caminos peligrosos difíciles de dar marcha atrás.

No se trata de paranoia; cuando te precipitas, inmediatamente se abre ante ti un hermoso panorama que muy rápidamente se transforma en dependencia emocional. El amor requiere de tiempo y que nadie te diga lo contrario.

Hoy intentarán involucrarte en una declaración de amor o incluso puede que te exijan de alguna forma soterrada que expreses sentimientos que, en realidad, no sientes. ¡Aguanta la presión, Acuario!

Dinero

Una importante fuente de inspiración creativa será en estos momentos la belleza  y todo aquello que esté bien hecho. Déjate llevar por tus esfuerzos más perfeccionistas, que te darán excelentes resultados.

Cuando la mente normalmente difusa de Acuario se concentra, pueden conseguir logros extraordinarios. Así que no desaproveches esta gracia de los astros.

Los desplazamientos, aunque sea en trayectos cortos, te traerán buenas ideas. Recuérdalos o si puedes, anótalos en un papel, porque de ellas saldrán proyectos interesantes, Acuario. Urano en buen tránsito para los Acuario siempre trae estos dones.

Salud

El estado actual de la luna te generará cierta alteración anímica. Esos estados de ansiedad que creías superados, pueden reaparecer bajo esta influencia. Por eso es mejor tratar las cuestiones del amor desde tu mente fría.

No se trata de superar la ansiedad del todo. Nunca se deja de tener un remanente mientras se viva. Aquí lo que importa es que sepas mantenerla a raya. ¡Aprender a convivir con ello!

Para mantenerte en tus niveles más altos de energía, conviene que detengas la espiral de pensamientos de vez en cuando. Es la forma en que tu cerebro podrá descansar y rendir al máximo.

La meditación guiada y las respiraciones profundas son tus mejores aliadas. Además, te ayudarán a comprender qué aspectos de tu vida son los que necesitas eliminar por el bien de tu desarrollo espiritual, Acuario.