Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Horóscopo Mágico te trae el porvenir diario de los astros para Acuario de este domingo 2 de septiembre

2 SEPTIEMBRE: Horóscopo Mágico te trae tu predicción para este domingo.
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La otra persona se sentirá como si le hubiese tocado la lotería contigo. Normal… ¿Dónde va a conseguir a alguien tan polifacético como tú? Le encandilas con todo lo que sabes y con tu forma de ver la vida.

Le atraerás intensamente, sobre todo si se trata de un signo de fuego. ¡Tú eres el aire que aviva su hoguera! Aries, Leo y Sagitario se morirán por tus huesos.

Él o ella te aportará la excusa perfecta para cometer locuras. Al sentirte tan valorado/a, sin duda sacará lo mejor de ti. Es con esas personas con las que debes quedarte, Acuario.

Si todavía no ha aparecido tu enamorado/a de fuego, procura acudir a fiestas y a sitios donde se encuentre la animación. ¡Encontrarás a estos nativos allá donde se cueza la excitación!

Dinero

Estás en la posición de pedir lo imposible. ¿Se trata de una idea arriesgada? No importa, es tan necesaria en el mundo que harás lo que sea para verla hecha realidad. Y lo mejor de todo es que el universo te apoyará.

Tienes  habilidades  para parar un tren, y si alguien puede hacerlo, ése eres tu. En comparación con tu estilo de vida, otras personas podrían palidecer. Tienes esa mezcla de exotismo y seriedad que cautiva y fascina. ¡Te lo llevas todo por delante, Acuario!

Invierte tu dinero en fuentes alternativas de energía (en placas solares, por ejemplo) porque a la larga te supondrán ahorro. Y también es un beneficio para el planeta en el que vivimos. Cuentas con la apertura mental y la inteligencia necesarias para dar este paso.

Salud

¿Te mueves por ambientes lo suficientemente ventilados? Si no es así, quizás sea una de las causas de esa asma que no se te quita.

Acuario tendrá los pulmones muy sensibles estos días. Por eso será mejor que procures tender la ropa mojada fuera de casa, para que no te afecte la humedad.

Pasar la mayor cantidad de tiempo posible es lo mejor para ti. No simplemente por diversión, sino por tu salud.