Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo de Acuario para el 20 de noviembre

Tu predicción para este martes
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Alcanzar el objetivo amoroso, esa persona que te hacía perder el sueño, ha sido difícil. Puede decirse que atraviesas una fase de culminación. Por fin estás saliendo con esa persona, aunque todavía es pronto para captar victoria.

Pasará un tiempo hasta que ustedes se consoliden como una pareja. ¿Pero eso es lo bonito, no? Recorrer juntos el trayecto, sin ninguna prisa. Aunque tengas ansiedad por no saber que esa persona es tuya y solamente tuya…

Deja a un lado esos sentimientos de angustia, porque lo de ustedes va para adelante. Es quizás cierta inseguridad la que te hace estallar en ataques de celos de vez en cuando, pero serán totalmente injustificados, Acuario. Contrólate.

Dinero

La idea de que todavía no tienes suficiente formación, o que simplemente no estás preparados, son excusas. ¿Cuál es la causa real que te bloquea el camino hacia tus sueños? Deja de temer al éxito.

Es un día para reflexionar. Justamente te encontrarás con personas ligadas a tu ámbito laboral que te serán de enorme utilidad. Podrán esclarecerte acerca de estas cuestiones.

Desde la tierna infancia es muy habitual frases despreocupadas de los padres que nos minan la autoestima y nos convencen de que no somos suficientemente válidos. ¡Examina tus pensamientos y acaba con eso, Acuario!

Si estás desempleado, necesitas un verdadero cambio de actitud, para que el universo te brinde la posibilidad de dar con un buen trabajo. ¿Demasiado tiempo manteniendo una actitud derrotista El cambio está en tus manos, Acuario.

Salud

¡Una configuración planetaria tremendamente energética para los Acuario! Estarás rebosante de energía, pero deberás tener cuidado para que esto no se vuelva en tu contra.

Esto hará que pases la jornada un tanto excitable. El más mínimo ruido fuera de lo previsto puede hacer que pase tu corazón de cero a cien. Hoy necesitarás ambientes tranquilos y bien estructurados.

En este sentido, el desorden es algo que te perturbará, aunque no seas consciente de ello. ¿No sería buena idea dedicar parte de esa energía a ordenar tu pequeño caos doméstico?

Además, llevar contigo un mineral como el lapislázuli, hará que tus energías se regulen de forma natural.