Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Toda la predicción para el 20 de octubre de Acuario

Tu horóscopo del sábado

La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

Amor

La mejor manera de que se aleje todavía más, es insistir en los reproches. Quejarse sin fin de lo que no te gusta es algo que deberías eliminar de tu repertorio. Porque así a la otra persona le apetecerá menos todavía pasar su tiempo contigo.

Debes tratar a la otra persona con amor, si lo que quieres en tu vida es amor. Siendo un signo de aire y de temperamento fijo, Acuario no se caracteriza precisamente por ser el más amoroso de los signos del zodiaco.

Intenta suavizar la situación imitando a una persona delicada y con sentimientos frágiles, si no sabes cómo rebajar tu dureza. Descubrirás que poco a poco aprendes a ser más amable, Acuario. La práctica hace al maestro.

Dinero

Quizás no vivas con la cuenta corriente del banco rebosando pero tampoco es que necesites demasiado para ser feliz. Eso de desear siempre más riquezas es de gente enajenada...

No obstante, si quieres mejorar todavía algo más tu condición de vida, los Acuario deben probar hoy a interesarse más por las relaciones sociales en su trabajo. Por increíble que parezca, no sólo tu gran intelecto es lo único que cuenta a la hora de recibir un ascenso.

 Si actualmente buscas un nuevo empleo, ¿por qué no intentas solicitar una entrevista en aquellos puestos que de verdad te interesen? De otro modo, te aburrirás y cuando eso ocurre, siempre sale tu peor faceta...

Salud

Siempre pensando en hacer dieta, ¿y luego qué ocurre? Que nunca ves la hora de empezar... ¡Ay! A la hora de adelgazar, como en el resto de cuestiones de la vida, la determinación es la clave. De nada sirve pensar y luego nunca hacer.

Antes de probar ningún método, sería una buena idea que te propusieras hoy hacer una pequeña desintoxicación. ¿Esto qué quiere decir? Toma mucha agua y una tacita de té verde cada vez que sientas hambre.

Verás que al día siguiente, lejos de sentirte cansado, notarás una energía renovada en tu interior. Eso es porque tu cuerpo por fin pudo descansar del trabajo constante de procesar calorías.

Encuentra más información sobre tu signo en facebook

¡Acuario, síguenos en Instagram! 💖