Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El Horóscopo Mágico de Acuario para el 20 de septiembre

Tu horóscopo de salud, dinero y amor para hoy jueves
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

¡Tu relación va viento en popa! Tienes todos los ingredientes para que lo de ustedes sea una relación de muy larga duración: complicidad, aficiones compartidas, ¡y mucha pasión!

Sin embargo, el amor es una resistencia constante. Uno de los dos tiende a emplear demasiada fuerza en la comunicación, y en ocasiones puede abrumar al otro con tanta insistencia. Esto sobre todo pesará en el plano sexual…

¡Pero mejor que sobre a que falte! Es más fácil atemperar el deseo que originarlo de donde no hay. Empleando una comunicación fluida, muy pronto se pondrán de acuerdo y tendrán una convivencia feliz.

Los Acuario que no tengan relaciones de pareja tienen que salir a la calle. ¡Muéstrate! Conocerás a tu próximo gran amor en un lugar concurrido de gente.

Dinero

Se te cumplirá aquello que estabas esperando y por lo que tantas veces te has quedado en la cama, desvelado/a. ¡Será una noticia muy positiva en tu vida! Esta novedad te permitirá alcanzar mayores cuotas de ingresos.

Eso sí, tendrás que sacar a relucir tus dotes comunicativas más que nunca. De alguna forma, se esperan grandes cosas de ti, ahora que parece que, en cierta forma, tienen mayor confianza en tu trabajo.

Los astros indican que llevarás tus cargas con alegría. De hecho, son completamente necesarias en tu destino, pues te ayudarán a crecer como persona. ¡Con todo el dinero de más que ello implica!

Salud

La recomendación astral es que cuides tu voz. Si te dedicas a profesiones en las que en necesario que la uses, como profesor o instructor fitness, debes aprender a modular las cuerdas vocales. Trata de emplear tonos graves, que se escuchan mejor que las frecuencias altas de voz.

Si vas a salir de fiesta, cuidado, porque corres el riesgo de acabar muy ronco/a, por espacio de semanas. ¡Algo totalmente desagradable, Acuario!

En el caso de que el daño ya esté hecho, unas gárgaras de zumo de limón con miel ¡te sentarán como mano de santo! Tres veces al día durante 2-3 días, y como nuevo, Acuario. El reposo en estos casos de la voz es fundamental o te quedarán secuelas.

 

 

¡Acuario, síguenos en Instagram! 💖

Encuentra más información sobre tu signo en facebook