Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Acuario: Tu horóscopo para el 21 de noviembre

Tu pronóstico para el miércoles
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Normalmente piensas que lo tienes todo controlado, pero el Horóscopo Mágico viene a avisarte de que esta vez, no será así… ¡Todo quedará patas arriba a su paso!

Intimar con esa persona supone abrir la puerta a mundos desconocidos para ti. No obstante, hay una parte de ti que lo estás deseando. Tu curiosidad no tiene límites y te encanta la gente que te mantiene estimulado/a a nivel mental.

La mejor forma de abordar esta relación que empieza a fraguar es abriendo tu mente y siendo muy paciente. A la mínima de cambio eres de los que gustan de escapar, ¿pero sabes qué? Así no das oportunidad a que la magia del amor se manifieste plenamente en tu vida.

Si cuentas con pareja estable, estas influencias planetarias te harán sacar al otro de la rutina, ¡lo quiera o no! En el fondo te lo agradecerá…

Dinero

Nunca es tarde para intentar nuevos caminos y nuevos negocios, Acuario. Da igual la edad que tengas, hazle caso  a ese impulso que empieza a nacer en tu interior, porque en ello se basa tu autorrealización y tu felicidad personal.

Tal vez pienses que no cuentes con los recursos necesarios, o que simplemente estás soñando demasiado a lo grande. Escribe en un papel los pasos que te hacen falta y centra tu atención en cada uno de ellos, por orden. ¡Así no hay forma de fallar!

Al caer la noche puedes esperar algún tipo de reunión o evento donde surgirán propuestas laborales que serán de tu interés, sobre todo si estás desempleado, Acuario. No desdeñes lo que a priori suene arriesgado.

Salud

¿De vez en cuando te ocurre que justo cuando crees que tienes tu dieta controlada, te surgen los antojos por alimentos poco recomendables?

Está en tu naturaleza llevar la contraria, ¡incluso si es para contradecirte a ti mismo/a! No soportas ni toleras durante mucho tiempo las rutinas demasiado restrictivas.

Sabiendo esto, ¡lo mejor que puedes hacer, es comer sin seguir dietas! Comer sano y a tus horas incluso aquellos alimentos con aporte extra de grasa. Son las que te ayudarán a estar saciado/a por más tiempo, Acuario.

Acompaña esto de ejercicio físico y siempre estarás en forma. Además, llevando una alimentación más libre, te quitas de remordimientos a la hora de ceder a tus caprichos.