Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción del 21 de octubre para Acuario

Todo el horóscopo de este domingo
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

No puedes seguir viviendo con miedo a represalias de terceros. Sabes muy bien que desde hace un tiempo has delimitado tus acciones. El simple hecho de pensar que esa persona se entere, te causa escalofríos.

Date cuenta de tu situación y abre los ojos. Si quieres salir por ahí sin tu pareja y vestirte de una determinada manera, ¡estás en tu pleno derecho!

Plantéate si esa relación en la que estás involucrado/a es conveniente, o incluso potencialmente peligrosa para tu integridad emocional y psicológica.

Cuenta tu problema a las personas de confianza. Del mismo modo, estate alerta porque si no eres tú quién está pasando por esta situación, alguien muy querido puede verse en apuros.

Las influencias de los planetas son complicadas para todos los signos de aire en el día de hoy...

Dinero

Lograrás estirar el tiempo para acabar con todo lo que te propongas. Y es que además te sobrará algo de tiempo libre. Acuario en estado de concentración profundo es simplemente imparable.

Rendirás mejor el tiempo poniendo en orden tus asuntos financieros que perdiéndote por ahí con tus amigos, Acuario. De cara a la semana entrante, agradecerás seguir este consejo.

Además, permanecer en casa te permitirá ahorrar y acabar el mes plácidamente. Podrías gastarte todo el dinero ahora y luego pedir prestado, pero eso solo te traerá más problemas al mes siguiente.

Salud

Los astros aconsejan que los Acuario lleven un día lo más sosegado posible. Hay indicios de que podrían ocurrir accidentes, en especial una vez puesto el pie fuera de casa.

Al cruzar las calles, espera pacientemente a que el semáforo cambie de color. Tus prisas siempre te llevan a ignorer las señales. No lo hagas esta vez.

Evita a una persona que no déjà de hablarte insistentemente. El grado de vampirismo emocional en él o ella es bastante elevado. No pierdas tu tiempo ni tu salud dándole tus energías, Acuario.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!