Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo de Acuario para el 21 de septiembre

Consulta tu pronóstico para hoy viernes
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Siendo Acuario, te consideras una persona de mentalidad menos convencional que la media y te encanta que la persona que te acompaña en el trayecto de la vida también se atreva a pensar diferente al resto del “rebaño”.

¿El problema?: A la hora de llevar a la práctica una relación, las emociones no son tan “modernas” como los pensamientos. No se puede influir en ellas tan fácilmente, porque vienen configuradas desde los primeros días de la infancia.

Por mucho que quieras ver a la otra persona feliz, en ocasiones, no puedes evitar sentir celos. Es un error pensar que este sentimiento es un indicativo inequívoco de que estás enamorado/a; pero si es cierto que esa persona te importa...

No mantengas la postura por más tiempo y dile lo que piensas al respecto, Acuario. ¡Ha llegado la hora de establecer tus límites! En realidad aborreces que coquetee con alguien más.  

Por el bien de tu salud emocional. Los astros te exhortan a que actúes inmediatamente y dejes de hacer como que no te importa.

Dinero

Que nada ni nadie te detenga, Acuario. Por muchos obstáculos aparentes en tu camino, con los ojos de tu alma sabrás ver cuál es el paso a dar a continuación. Camina sin miedo a lo que dirán, pues ellos no son capaces de ver lo que tú.

Conoce bien tu historia y tus deseos. Es la única forma de finalmente conseguir tus anhelos. La gente normalmente fracasa porque a mitad de trayecto, deciden cambiar de opinión. El fracaso nunca es real, hasta que se abandona la senda.

Estás en una excelente disposición para seguir intentándolo una y otra vez, y eso es magnífico. Sobre todo de cara al día de hoy, porque habrá quien se crea superior a ti e intente hacer que “veas la luz”. ¡No lo permitas, Acuario! No tiene ni idea…

Salud

No todo el dolor de pecho es signo inequívoco de una enfermedad grave, Acuario. A veces puede ser por golpes que te diste sin darte cuenta, o la hinchazón debido a las hormonas.

No descartes de todos modos una visita al médico. Además, si tienes antecedentes de cáncer de mama, el facultativo te puede explicar cómo detectar los signos tempranos, a través de un masaje sencillo de realizar.

Los hombres también son susceptibles de tener cáncer de mama. Aunque en menor medida, no debes olvidar hacerte una revisión ante el menor tacto sospechoso por la zona, Acuario.