Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El Horóscopo Mágico de Acuario para el 22 de noviembre

La predicción diaria para el jueves
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Mucho cuidado con tus relaciones, Acuario. Neptuno difuminará un tanto la mente a los nativos de tu signo, lo que creará la tendencia de perderte en malas comunicaciones.

Cualquier esperanza o fantasía que alimentes con respecto a tus relaciones, desembocará en una amarga decepción.

Pero no será todo por tu culpa, intencionalmente te pueden mentir, con el propósito de conseguir un beneficio de ti.

Necesitas ser muy cuidadoso/a con quien pasas tu tiempo y otorgas tu atención. Habrá momentos  hacia el final del día en que los malos entendidos tomarán protagonismo, aunque sin llegar a un enfado desproporcionado.

Si buscas una pareja estable o estás en camino de formalizar una relación, piénsalo bien y no te sientas nunca empujado/a por las circunstancias. Estás en tu derecho de cambiar de opinión si vez que las piezas no te encajan.

Dinero

¿Están tus deseos en concordancia con tu capacidad de sacrificio? Tú puedes desearlo fervientemente, pero quizás esa meta que te hayas impuesto  resulta poco realista.

En el pasado lo has dado todo y tu capacidad de trabajo era demencial. Pero el tiempo corre para todos por igual, y el paso de los años, inevitablemente, te ha restado algo de ese empuje.

Acuario, eres totalmente válido/a y también tienes derecho a soñar, aunque esas expectativas tienen que pasar sí o sí por el filtro de la realidad.

Normalmente tienes buen sentido crítico aunque durante un tiempo te dejaste llevar por la opinión infundada de alguien más. Ya sabes, conociendo tus límites, podrás ser constructivo con tu vida.

Salud

Pasarte mucho tiempo preocupado no te sienta bien. Ni a ti ni a nadie. Alivia las cargas de tu mente practicando algún tipo de relajación, Acuario.

Y si mantener a tu mente callada no es lo tuyo, practicar algún tipo de manualidad te proporcionará  calma mental, esa que tanto necesitas.

Los dolores musculares no tienen otro origen que el de las malas posturas. Por estar mucho tiempo cavilando en tus cosas, te olvidas de tu cuerpo y le prestas poca atención a las señales que te envía.

Recuerda que la incomodidad siempre es síntoma de que hay algo que no va bien. Procura trabajar con una silla adecuada y busca siempre el máximo descanso para tu anatomía, Acuario.