Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción de Acuario para el 22 de octubre

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La inquietud te azota como una fuerza que te lleva a querer cambiar el estado de tu relación pero no sabrías decir muy bien por qué, ni para qué. Incluso puedes sentir cierta irritación sin motivo aparente.

Toda esta zozobra es porque hay una parte en ti que siente indignación. ¡La monotonía se ha instalado en vuestra vida de pareja y él o ella no hace nada! ¿Acaso no te quiere lo suficiente que no hace nada por arreglarlo?

Cada cabeza es un mundo particular; lo que a ti te parece evidente, para la otra persona puede pasar completamente desapercibido, Acuario. Los astros te aseguran que la mínima acción que intentes para romper con la inercia de la rutina, será acogida de muy buen agrado por la otra parte.

Qué prefieres, ¿seguir manteniendo tu orgullo y no iniciar movimiento alguno o romper con la barrera de la pasividad y ser quien produzca el cambio que necesitas?

Dinero

Cierta apatía en la esfera emocional te lleva inevitablemente a descuidar la calidad de tu trabajo.

No deberías permitirte hacer las tareas en modo automático. Los planetas señalan que dentro de poco habrá una revisión de productividad en tu empresa. De salir mal parado/a, el despido se plantea como una opción real.

Evita por todos los medios realizar grandes inversiones en el día de hoy, porque te puedes arrepentir fácilmente. Antes aclara las ideas y sólo cuando hayas analizado todos los pros y los contras, decídete a actuar, Acuario.

Si se trata de invertir en formación, tómate tu tiempo para evaluar varias opciones. La primera alternativa que encuentres podría ser engañosa, cuidado.

Salud

Demasiadas horas de concentración intensa en tus quehaceres te puede dejar francamente agotado, Acuario, y así, la ansiedad no tarda en aparecer.

Puedes combatir este estado de alteración a través de la planificación de tus comidas. Sería buena idea incluir productos que contengan triptófano, que tienen un efecto tranquilizante.

Alimentos con esta molécula son, por ejemplo, los lácteos, plátanos, la piña, los frutos secos o incluso las proteínas de origen animal. Los suplementos alimenticios también te servirán como un apoyo para regular tus estados de ánimo.