Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El pronóstico de Acuario para el 22 de septiembre

Descubre tu horóscopo Acuario diario para hoy sábado
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Sientes atracción por las relaciones erráticas. Esto lo sabes de siempre. Demasiada estabilidad, tarde o temprano, te termina por aburrir.

¿Pero no crees que ya va siendo hora de asentar la cabeza? Esa persona con la que te ves de manera informal desde hace un tiempo, te quiere de verdad.

¡Y tu corazón también está amando! Pero el orgullo acuariano te mantiene en tu idea firme de no “dejarte atrapar” por una relación.

Incluso estar siempre en el cambio constante y la novedad, ¡puede ser cansino! Y empiezas a darte cuenta de esta realidad.

Pues bien, sé valiente y asume desde hoy que en la estabilidad está el auténtico amor. Ese que siempre esquivas, como si de flechas envenenadas se trataran…

Dinero

Los errores ocurren todos los días, pero cuando tienes un asunto entre manos tan delicado, ¡es mejor procurar el fallo en otra ocasión! Máxima concentración, Acuario, o de lo contrario, las consecuencias pueden ser muy malas para ti.

Si te dedicas a las finanzas, tienes muchas papeletas para hacer perder mucho dinero a tu empresa. Y esta puede que tome medidas tanto económicas como legales en tu contra. Mucho ojo con esto.

Los  problemas en los asuntos domésticos se dejarán notar en tu cartera. Tienes que ser más cuidadoso con tus electrodomésticos, porque tratar de cualquier manera estos aparatos te llevará a invertir dinero en costosas reparaciones.

Salud

Cuida de tu higiene. Llevar mucha prisa no debe ser excusa para descuidar algo tan importante como es tu cuerpo, ¡el envoltorio que te permite seguir con vida! Usar perfumes alegra el día a los demás.

Reserva algo de tiempo para ti, para dedicarte a estos rituales de autocuidado. Una manicura también te haría falta, Acuario.

Cede ante algún capricho, como comer helados. Con el calor, te sentará especialmente bien y es una opción estupenda en cuanto a proteínas, en comparación de las calorías vacías del azúcar de la bollería industrial.