Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción diaria de Acuario para el 23 de noviembre

El horóscopo de este viernes
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Venus en conjunción con Júpiter podría estar anunciando la llegada de un gran amor a tu vida. Puede tratarse de uno pasajero o  duradero, pero en cualquier caso se tratará de una experiencia enriquecedora, llena de ilusión y en la que disfrutarás de cada momento.

O si ya tienes pareja, entre ustedes serán muy dadivosos y no les faltará de nada. Pensarán a lo grande, con independencia de su nivel de ingresos. Si han estado ahorrando, no hay mejor momento para planificar un viaje al extranjero.

Casi todos los Acuario necesitan viajar a menudo para expandir su concepción del mundo, y si es junto a una pareja, ya tenemos la combinación ganadora. Es así como adquieres los niveles más altos de felicidad.

Dinero

Deberás exigirte algo más que terminar tu horario en el trabajo. ¿A qué dedicas tu tiempo una vez llegas a casa?

Ser tu propio jefe, cuesta. Esto lo sabes, tanto si ya tienes tu propia empresa como si por fin te has decidido a iniciar tu propio proyecto personal que en el futuro se convierta en tu sustento principal

No te gusta que te digan lo que tienes que hacer pero luego debes admitir que sin alguien que te esté azuzando, es muy difícil que concluyas nada. Te dispersas y te vas a la deriva mental, Acuario.

Desarrolla la autogestión. Imponte plazos para acabar con las tareas que te propongas es una excelente forma para gestionar el tiempo y echar a andar hacia tus objetivos. De otro modo, siempre e costará horrores sacar el trabajo adelante, Acuario.

Puede ser que cometas el error de ser flexible al principio pero con el tiempo comprenderás la importancia de ser estricto en tus propios tiempos de acción. 

Salud

Elimina a ser posible todo aquello que te perturbe el descanso, porque esos bajos niveles de energía nunca van a remontar a no ser que te procures un entorno para dormir en condiciones.

Evita en lo posible de llenar tu habitación de dispositivos electrónicos. Los Acuario suelen ser más sensible a las ondas electromagnéticas que el resto del signo. ¡Quizás ni te hayas dado cuenta, pero es así!

No pierdes nada por intentar aparcar todo aquello que emita ondas en otra habitación. Puede que compruebes con estupor que sufrirás de menos dolores de cabeza después de tomar esta medida, Acuario.

Encuentra más información sobre tu signo en facebook

¡Acuario, síguenos en Instagram! 💖