Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo de Acuario para el 23 de octubre

Tu predicción para este martes
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Es día de reflexiones y de asomarte a tu mundo interior. Te sentirás algo desasido de la realidad que te rodea.

En términos generales, con tu pareja y amigos, todo irá como la seda y no habrá problema que enturbie tu corazón pero no podrás evitar este estado de rememoración y cierta melancolía.

Esas vacaciones increíbles junto a quien fue tu ex; los amigos que ya no están en tu vida; aquellas fiestas irrepetibles… Sí, ya no volverán. El paso del tiempo impide que te quedes anclado en esos momentos felices y te lamentas por ello.

Pues bien, mientras estés vivo, ¡ten por seguro que la vida te seguirá sorprendiendo! Alégrate de haber vivido todos estos acontecimientos especiales y  ya deja de suspirar, Amor.

Que la nostalgia sirva de puente hacia nuevas experiencias que te hagan vivir muchos más momentos felices y mejores, Acuario.

Dinero

La planificación de tus finanzas cobrará más importancia que nunca, ahora que se avecina esos gastos a los que tienes que hacer frente sí o sí.

Separar el dinero para las facturas y gastos previstos del que destines al ocio, ciñéndote a tu propio plan, te salvará de tener que pedir préstamos de intereses demenciales, Acuario.

Antes de lanzarte a la compra de bienes y servicios con tu tarjeta de crédito, sería preferible que gastases sólo aquel dinero con el que ya cuentas. Es decir, del que dispones de tu tarjeta de débito.

Siguiendo estos consejos, incluso podrás ahorrar algo de dinero, lo que te permitirá vivir más desahogadamente de cara al próximo mes o invertir en algo que te haga especial ilusión, como por ejemplo, en un viaje.

Salud

¿Comes sano pero no notas cambios en tu peso? Te sorprenderá saber que la ansiedad puede estar influyendo en el mantenimiento de esos kilos de más.

Necesitas tu tiempo para comer y cenar. Hay que intentar comer sin prisa, relajado/a y masticando muy bien cada bocado.

Así das tiempo a que aparezca la sensación de saciedad, que se consigue después de 20 minutos de haber empezado a comer.

La hora de hacer la compra también es importante: nunca debes ir a comprar cuando se acerca la hora de la comida, ya que la sensación de hambre te puede llevar a comprar alimentos muy calóricos (como bollería de snacks). Ten tu lista previamente hecha.