Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción completa de Acuario para el 23 de septiembre

El horóscopo astral para hoy domingo
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

No te agobies si ahora las cosas no van bien en tu relación de pareja. Los acontecimientos recientes te dejan con una sensación amarga en la boca, es comprensible. Pero el amor al final, triunfará.

Estás recuperando una visión más realista y si lo piensas detenidamente, no es una locura aquello por lo que tu pareja se está quejado. Tú también te quejarías, si tuvieras esos impulsos. Usa toda tu empatía, Acuario.

Si ahora usas la paciencia y te tranquilizas, descubrirás que el jardín del amor volverá a florecer. Facilítale la vida a la otra persona, en lugar de seguir propiciando la espiral de dolor y sufrimiento, Acuario.

Dinero

Una vez más, la espera y la paciencia son estrategias necesarias en tu vida. ¡Hay demasiados planetas retrógrados en el firmamento! Se trata de un momento de trabajar en tu interior, para ver reflejada la abundancia en el exterior.

¿Cuál es la manera más efectiva de mejorar tu situación actual? En ese estado de inacción de puertas para afuera, infórmate y reinventa el futuro, tal y como te gustaría que ocurriese. Aprovecha el tiempo ¿Qué es lo que necesitas en tu vida?

En estos momentos hay un poder de transformación latente en ti. Si haces bien tu trabajo, cuando termine este tránsito restrictivo, no habrá nada que no puedas conseguir, siempre y cuando te lo propongas desde el corazón, Acuario.

Salud

Toma cartas en tu alimentación, ahora que no tienes ninguna enfermedad grave. Porque de seguir descuidando tu ingesta, aparecerán problemas relacionados con el colesterol, que serán incompatibles con tu estilo de vida.

No tienes que hacer sacrificios especiales para llevar una vida saludable. Una dieta variada, controlando el consumo de grasas saturadas y azúcares, te llevará a ese estado de salud con el que jamás soñaste.

Porque no solo controlas el colesterol. Recibes mayores cuotas de energía, mejora la calidad de tu piel, así como la de tu pelo y tus uñas. ¡Merece la pena intentarlo!