Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Toda la predicción para el 24 de noviembre de Acuario

Tu horóscopo del sábado
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Un día maravilloso te aguarda a la vuelta de la esquina. Te sentirás cómodo con quienes te acompañan, y sentirás que has hecho unas cuantas cosas bien en la vida.

Tienes una familia preciosa que se merece todo tu amor y cariño. Ellos harían cualquier cosa por ti, así que por mucho que se compliquen las circunstancias, hoy es un día para recordar que cuentas con ese apoyo férreo en tu vida.

Conectarás con tu lado más payaso, ¡causarás sensación a todo el mundo! Tu carisma no podrá pasar desapercibida en el día de hoy.

Si no tienes pareja, alguien se sentirá enormemente atraído por el tipo de energía que desprendes, pero quizás esa persona no sea la más idónea para ti. ¡Y qué! ¡Diviértete ejercitando tu habilidad de seducción!

Dinero

Estás de enhorabuena en el caso de que lleves un tiempo luchando por el fallo a tu favor de un litigio. Los astros se alinearán para que tu causa salga adelante.

Más te vale agradecer a todas las personas que estuvieron a tu lado en los momentos duros, o podrás generar resentimiento entre ellos. Da a cada uno la parte que le corresponda, Acuario.

Es un día para poner en orden algunos asuntos domésticos y plantarles cara, por muy incómodo que te resulte ponerte manos a la obra. Desde exigirle a quienes habitan contigo su parte de colaboración como arreglar cuentas con tu casero.

Te espera una agradable sorpresa económica, de emplearte a fondo en tus quehaceres. ¡Es muy probable que descubras un dinero que creías olvidado, en algún rincón inhóspito de la casa!

Salud

¿Le das la importancia que se merece a tus pensamientos? Hoy puedes emplearte con un pequeño ritual que te ayudará a ver la vida de una forma mucho más positiva y amorosa.

Escribe en un papel todas las palabras que te inspiran emociones positivas, como “amor”, “compasión” o “alegría”. Escríbelas a menudo, en una libreta o en algún sitio donde las puedas tener a la vista.

Está comprobado que las palabras negativas tienen un efecto real en nuestra psicología. ¡No te sumerjas exclusivamente en canciones tristes ni en poemas de desamor!

La vida es compleja y tiene muchas caras, pero también merece la pena que te fijes de vez en cuando en su vertiente más luminosa, Acuario.