Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Acuario: Tu horóscopo para el 24 de octubre

Tu pronóstico para el miércoles
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Un periodo de aislamiento o de reflexión es lo que necesitas en estos momentos. Haber volcado tantas energías en el amor te ha dejado emocionalmente exhausto/a.

Es imposible intentar remar un bote para dos tú solo, Acuario. Por mucha pasión y fuerza de voluntad que pongas, a veces no queda otra que rendirse ante la evidencia.

Hiciste todo lo posible, así que no te permitas estar triste. ¡Esa persona sabrá lo que se pierde! En lugar de seguir lamentándote, es momento de que reconectes con tu verdadera esencia.

Los Acuario con pareja necesitan dar un pequeño viaje en solitario o simplemente estar un poco fuera de escena. Por suerte, tu pareja sabe cómo eres y lo entenderá perfectamente.

Dinero

Ahora que estás a mitad de la semana, por fin sentirás cómo despegan tus energías. El día va a estar lleno de contratiempos, pero por suerte, podrás solucionarlos sin mayor inconveniente.

Sea dentro o fuera del trabajo, la jornada te exigirá que prestes atención plena a lo que estés ejecutando. Los errores se pagan caro.

Un compañero está interesado en hacerte una propuesta para llevar conjuntamente al jefe.  Se trata de una mejora de las condiciones laborales que beneficia a todos. ¿Por qué no sumarte a la petición? Es más fácil que así se produzca el cambio, Acuario.

Si perteneces a un colectivo, la cosa va a estar candente. Se tomarán decisiones importantes en las que se necesita de tu colaboración.

Salud

Sí Acuario, el fragor de la rutina y las batallas diarias, le quitan las energías a cualquiera. Después del trabajo, lo único que apetece es ponerse una ropita cómoda y descansar. En posición horizontal, a ser posible…

La única pega es que Acuario no soporta la rutina, y aunque descanses, una parte de ti no deja de preguntarse qué puede hacer para alcanzar una relajación plena. ¡Quizás necesites nuevos estímulos!

Uno de los mejores lugares perfectos para ti donde descargar la agitación de tu cabeza es la playa. En el caso de que tengas el privilegio de poder acceder a ella, ¡no te olvides de que existe! Un paseo descalzo/a por la arena es justo lo que necesitas, Acuario.