Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción del horóscopo de Acuario para el 24 de septiembre

La predicción del horóscopo para hoy lunes
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Puede que ustedes dos hayan empezado la relación repentinamente, y no se terminan de creer el hecho de haber dado el uno con el otro… Pero sí, ¡este amor está predestinado!

La forma que ustedes tienen de comunicarse entre sí es tan sincera y auténtica, que les cuesta pensar que será todo tan maravilloso por largo tiempo. ¡Pues empiecen a apostar por su amor!

Lo de no conocerse de mucho, carece de importancia. Las almas se reconocen, sin importar cuanto tiempo llevan conociéndose en este plano y ustedes definitivamente son tal para cual.

Se aproximan grandes vientos de cambio para ti, si eres un Acuario soltero. De la nada saldrá una persona que te iluminará el corazón y alegrará tus días. Déjate llevar, porque será el compañero o la compañera que necesitas en esta etapa de tu vida.

Dinero

Tu situación financiera se plantea con cierta inestabilidad. Marte retrógrado dificultará tu labor. A largo plazo, ese negocio no podrá seguir siendo viable, pero por el momento, está visto que te proporciona excelentes ingresos. ¡Trata de obtener todo lo que puedas!

Aunque tu ocupación actual no perdure en el tiempo, te servirá para sentar las bases de lo que será un nuevo proyecto. Parece que estás a punto de ingresar en un ciclo económico donde todo fluye de forma natural, Acuario. ¡Paciencia!

Que no decaigan las fuerzas y sobre todo, no tengas miedo a los cambios. Esta información debe tranquilizarte, porque los astros están contigo. Sólo tienes que permanecer firme en aquello que crees, Acuario.

Salud

La enfermedad está instalada en la puerta de tu casa, pero no tienes por qué agobiarte. Es normal que tras la enfermedad de un miembro del hogar, los demás también se hayan contagiado.

Empieza por extremar las medidas de higiene, porque puede haber un foco infeccioso que esté agravando la situación. Seca los platos antes de almacenarlos, Acuario, porque el agua estancada puede traer infecciones.

También es importante que airees el ambiente de tu casa. Y claro está, sigan el tratamiento que haya prescrito el médico a rajatabla.