Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción del 25 de noviembre para Acuario

Todo el horóscopo de este domingo
La predicción diaria para Acuario según los astros | Horoscopomagico.com

 

Amor

Quieres mucho a esa persona pero no puedes evitar sentirte inseguro. Muchas voces te dirán que si sientes desconfianza es porque lo tuyo no es verdadero amor. ¿Pero sabes qué? Todos los casos son diferentes, Acuario.

Y en lo tocante a tu corazón, no hay cosa más rara e incomprensible que el tuyo. A pesar de sentir amor y que te preocupe lo que pase con esa persona, quizás es tu amor propio sea lo que esté fallando.

No puedes evitar que te sean infiel o se vaya con otro/a, pero lo que sí está de tu mano es darle a quien tú amas todo el amor necesario como para que no sienta la necesidad de retirarte su atención.

En lugar de quejarte, actúa, muestra tu brillo interior, y tu amado/a simplemente nunca querrá irse de tu lado.

Dinero

Los astros exigen que vayas poco a poco y que no des saltos. Fíjate bien en los pasos a convenir y nada tendrás que temer. En el ascenso hacia tu objetivo, ¡no hay atajos, Acuario!

Por muy tentador y sugerente que sea pasarte por alto algunos trámites, o incluso engañar al estado, esto tarde o temprano traerá repercusiones negativas a tu vida.

Hoy puede ser un excelente día para que te informes sobre las gestiones que tienes que llevar a cabo mañana, para así no ir siempre con prisas y a la carrera.

Puede haber pequeños puntos en el procedimiento que no tienes nada claros y que supondrían la pérdida de dinero, si no tienes cuidado, Acuario.

Contrata a un asesor si te ves demasiado abrumado/a, pero lo que si no puedes hacer en estos momentos es darle la espalda a los problemas y creer que se van a solucionar solos, porque no va a ser así.

Salud

Tienes que retomar el equilibrio maravilloso que llevabas hace unos días. Es difícil no recaer en los viejos hábitos, ¡la lucha es constante!

Date un voto de favor y vuelve sobre tus pasos, hasta ese momento en que te perdiste. Siempre estás a tiempo de hacer lo correcto.

Trátate con amabilidad, porque también eres un ser humano que comete errores y que igualmente merece palabras cálidas. Y si no empiezas por proporcionártelas tú, es muy difícil que los demás lo hagan.